jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 1 - Inazuma Eleven Go!

Bueno, aquí está el primer capítulo.  (ADVERTENCIA: Es bastante largo)  No estoy segura de si os gustará, no estoy segura de si lo entenderéis, no estoy segura de si os gustará esta nueva forma de contar una historia en el Go... no se muchas cosas, pero me he esforzado en escribir esto, así que, como dice la imagen... disfrutad de la historia (si, la imagen no es del mismo tamaño que la otra, pero es que este capítulo me hizo una gracia... además de que la foto la he sacado yo con el PhotoScape)



El frío sacudía la calles del lugar, haciendo que las pocas personas que paseaban por ellas se estremecieran con el gélido tiempo. Pero el frío no era la única razón por la que las calles estaban vacías. Era el último día de las vacaciones de Navidad, o lo que es lo mismo, el último día para terminar la tarea que los profesores les habían encargado. Pronto empezarían un nuevo trimestre.

Y no es que el anterior hubiese sido malo, al contrario, había sido muy emocionante, sobre todo para los miembros del equipo de fútbol del Raimon. 

Había terminado el Holy Road con la victoria del Raimon. Los propósitos de la resistencia se habían visto cumplidos. Hibiki/Hillman(si, lo haré como Aiko) había conseguido hacerse con el poder del Sector V liberando así al mundo del fútbol. Pero una terrible noticia se cernía en ese momento sobre el este.

El último día de las vacaciones de Navidad sería recordado... pero no precisamente por llevar consigo buenas noticias. 


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Pequeños rayos de luz se colaron en ese mismo momento por la ventana de Akiiro Nums, pero esta los ignoró. Minutos más tarde un insoportable sonido obligaba a la chica a levantarse de su cómoda y mullida cama.


Akiiro era una chica de estatura media, bastante delgada y con un largo y extremadamente liso pelo de un color marrón oscuro que solía adornar con una cinta naranja con dos grandes lazos a los lados que marcaban su flequillo, era una chica realmente guapa. Pero lo que más resaltaba de Akiiro eran sus preciosos ojos miel, grandes y muy brillantes. 


Akiiro vivía sola con su madre. Sus padres se habían separado hace poco y esas mismas navidades se había mudado con su madre a una nueva casa. Lo que suponía dejar a sus amigas, a sus padres, a su familia, a su antiguo instituto. Hoy empezaría las clases en uno nuevo, en el Raimon.


Akiiro bajó corriendo a desayunar con el uniforme ya puesto. No le gustaba. Le recordaba que en ese nuevo ''insti'' iba a tener que acatar unas nuevas normas. Las odiaba... estúpidas normas que le decían que hacer...


Su madre le sirvió una leche con Cola-cao y unas galletas. Akiiro le dio las gracias y no dijo nada más. Su madre había dejado de ser para ella ''una gran amiga'', como la consideraba en el pasado. Ya lo había dejado de ser el día que le prohibió teñirse el pelo de azul eléctrico, pero el día que se separó de su padre en el corazón de Akiiro se creó una barrera-antimadre, y por ahora, esa barrera seguía sin ninguna pequeña fisura.


Con un simple ''adiós'' Akiiro salió de la casa dejando atrás la respuesta de su madre ''Buen día''.




El camino al nuevo instituto fue insoportable. Veía como múltiples amigos se encontraban y se abrazaban sin reparar en ella, bueno, algunos si lo hacían, y empezaban a cuchichear.


Por fin cruzó la puerta de entrada. El instituto Raimon no era para tanto. Hablaban maravillas de él, pero no era para tanto. No, desde luego que no lo era, prefería cien mil veces más su antiguo instituto, el Kirkwood.


No se distrajo más y entró directamente a la clase que le correspondía. Primero y no, Akiiro no tenía 13 años, y tampoco había repetido ningún curso, tenía 14 años recién cumplidos, solo eso.


Al entrar en la clase se quedó parada en la puerta. Realmente le afectaba ver como la gente se abrazaba y se preguntaba mutuamente ''¿Qué tal las vacaciones?''. Echaba de menos que se lo dijesen. Pero no quedaba otra, Akiiro respiró hondo para tranquilizarse, no podía seguir lamentando estar lejos de sus verdadero hogar, tenía que ponerse al día y empezar a hacer amigos.


Primero paseó la vista por la clase. Alguien tenía que haber que no estuviese hablando con nadie ¿no?


Bingo! Había dos chicas que se encontraban completamente solas, una era rubia, llevaba dos coletas y leía un libro, la gente parecía tenerle respeto y no se acercaban mucho a su sitio, la otra miraba por la ventana pensativa, era pálida, de larga cabellera negra. Akiiro se decantó por la segunda, parecía más accesible. 


Nada más acercarse a la mesa donde la morena se encontraba se puso nerviosa por razones inexplicables.


 -Ho-hola-consiguió al fin decir Akiiro... ¿qué le pasaba? Ella siempre había sido bastante abierta.


La morena apartó la vista de la ventana para mirar a Akiiro, parecía sorprendida, muy sorprendida, nada más verla se sonrojó. A Akiiro le extrañó un poco, pero le dio igual, quizá no supiera que decir, como ella hasta hace escasos momentos.

 -Soy nueva- siguió ella- Me llamo Akiiro, Akiiro Nums ¿y tu?

La morena miró a Akiiro con sus penetrantes ojos morados con un pequeño destello de dudas, pero aun así la morena contestó a Akiiro:


 -Yo me llamo Kaoru Hamano, bi-bienvenida al Raimon Akiiro Nums-dijo un una pequeña sonrisa y ligeros sonrojos.
 -Esto ha sido más fácil de lo que yo creía- dijo Akiiro bromeando- Ya tengo una amiga.
 -Si-dijo Kaoru con una sonrisa más segura que las anteriores


Las dos chicas pasaron el tiempo conociéndose mejor hasta que cogieron la suficiente confianza para contarse cosas que solo se le pueden contar a tu mejor amiga. Hasta que por la puerta entró otra chica que llamó la atención de Kaoru.


 -Vaya...-murmuró esta
 -¡Qué! ¿Qué pasa?-preguntó Akiiro
 -Esa chica-dijo Kaoru señalando a una joven de larga cabellera granate recogida en dos coletas, de ojos morados y un poco más bajita que Akiiro- También es nueva... dos nuevas en el trimestre..

Akiiro observó a la chica y a continuación le preguntó a Kaoru:


 -Dime Kaoru ¿cuántos amigos tienes?
 -Pu-pues... la verdad es que tu eres una de las pocas-dijo Kaoru muy roja y avergonzada 
 -No te pongas así mujer, que da igual, mira, ahora mismo vamos a ampliar tu círculo de amistades-dijo Akiiro mientras se dirigía a la chica nueva y la llevaba a rastras hasta la mesa de Kaoru
 -Hola-dijo Kaoru con sus habituales sonrojos a la nueva compañera- M-me llamo Kaoru, bienvenida al Raimon, esta es Akiiro, ella también es nueva.
 -Hello-dijo Akiiro-Dinos... ¿Quién eres tu?

La chica un tanto sorprendida por lo repentino que había sido todo se presentó ante sus dos nuevas amigas


 -Me llamo Oyuki, Tsurugi Oyuki, Oyuki Tsurugi-la chica se rió- Encantada, gracias por esta bienvenida Kaoru y Akiiro.

Un extraño pensamiento cruzó la mente de Kaoru: ''Tsurugi... me suena tanto... quizá sea el apellido de alguien del otro primero... sin embargo...''


Las dos chicas sonrieron y se pusieron a hablar con Oyuki, aun faltaban minutos para el comienzo de la clase. La conversación era animada, para haberse conocido hace escasos minutos, parecían amigas de toda la vida.


 -Y decidme... ¿habéis decidido a que club os apuntaréis?-preguntó Oyuki
 -¿Clubs? Um... la verdad es que no-contestó Akiiro. Kaoru permaneció callada
 -Pues yo si. Intentaré entrar en el equipo de fútbol. ¡Adoro el fútbol!
 -¿El club de fútbol?-dijeron con interrogantes Akiiro y Kaoru
 -¡Si! Se hablan maravillas del club de fútbol del Raimon
 -Si, mi hermano es parte del club-dijo Kaoru

Akiiro parecía estar pensando: ''Fútbol... ¿eh?'' Una sonrisa le cruzó el rostro


 -¡Decidido!-dijo esta- Nos apuntaremos todas al club de fútbol.


Oyuki y Kaoru se sorprendieron, pero aun así...:


 -Va-vale-dijo Kaoru sonrojándose de nuevo, estaba realmente linda de esa manera, por lo cual, el pensamiento de Oyuki y Akiiro solo podía ser el siguiente: ''Kawaii''.
 -¡Si!-gritó Oyuki de manera victoriosa, había conseguido arrastrar a sus dos nuevas amigas a su aventura en el club de fútbol.
 -Podré estar con Kaiji-nii, además de que el fútbol siempre me ha gustado-dijo Kaoru.
 -Entonces decidido-sentenció Akiiro- Nos uniremos al club de fútbol.




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


 En las aulas de segundo también tenían lugar distintos reencuentros. Entre ellos el de algunos de los componentes del Raimon. Kirino, Shindou, Hamano, Hayami y Kurama se reencontraba en una de las clases, mientras que en la otra eran Nishiki, Aoyama e Ichino los que se preguntaban mutuamente como les había ido el verano. En la primera de las clases, desde las filas de atrás una chica de pelo moreno y largo e hipnotizantes ojos miraba el reencuentro de los amigos, mientras otra chica se le acercaba por detrás, esta última era rubia, de pelo largo y ojos dorados, bastante alta, igual que la primera.


 -¡Buu!-sobresaltó la rubia a la morena
 -Ah!!-gritó la morena mientras saltaba de su silla, cuando vio quien era le sacó la lengua- Hola Julie-dijo enfurruñada- Que sepas que no me has asustado-dijo intentando defenderse.
 -Lo que tu digas Aiko-respondió Julie- Estabas mirando a Shindou ¿verdad?-dijo mientras daba saltitos, como era habitual en Julie, no se podía estar quieta.
 -Claro que no-dijo Aiko mientras cerraba el libro que tenía encima de la mesa El misterio de la muchacha dormida -Estaba leyendo
 -Si ya-dijo Julie- Se que estabas mirando a Shindou porque estás coladita por él. Shindou & Aiko, si es que esta suena bien
 -Julie...-dijo intentando parecer enfurruñada Aiko, aunque no pudiera evitar sonreír- Pero bueno, yo no soy la única a la que le gusta un componente del Raimon, ¿verdad Señora Julie Kirino?
 -No juegues con mi apellido, yo soy Julie Tatsumaki-dijo un tanto abochornada la joven, porque era cierto, Kirino la volvía loca.-¿Sabes? Ahora que estamos hablando del equipo de fútbol del Raimon... ayer estuve jugando con mi hermano, y resulta que soy bastante buena porque...
 -Eso es-interrumpió Aiko- Nos apuntaremos al club de fútbol este año.
 -¿¡Qué!?


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En el próximo capítulo de Inazuma Eleven Go! en Saru-chan...


Julie: ¿Qué le puedo decir a Aiko? Ella y sus ideas peregrinas... ¡somos chicas! No creo que los chicos nos acojan muy bien... pero al parecer Aiko no es la única chica que quiere hacer eso, en primero hay otras tres chicas que al parecer tienen la misma idea que Aiko, bueno... por intentarlo no nos pasará nada. Aunque parece que no han llegado muy buenas noticias para el equipo...


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Lo primero, pido perdón a Aiko y Julie, ya que casi no salen, lo siento, pero sobre todo pido perdón a Neko ya que tu no tienes ni una sola mención, intentaré sacarte en el próximo capítulo, cueste lo que cueste!!



7 comentarios:

Megan dijo...

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Me encanta el capítulo uno ^^
Ais no puedo esperar a leer el proximo
Y ademas pones un avance tipo "en el proximo capitulooo" y nos dejas a todos mordiendonos las uñas y didiendo "que pasara??"
Genial, me ancanta y noo se que mas decir porque esque esta super bien el capi^^

♥ Aiko ♥ dijo...

Juny-chin sinceramente... ¡me encanta! Me has enganchado con las primeras lineas *-*
¡Da igual salir poquito! Lo importante es salir jeje ^.^
¡Felicidades Juny-chin! Yo quiero el siguiente *.*

¡Besazooos!

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Pronto siguiente cap, pooorfaaa >.<

Juny dijo...

Oh! Muchas gracias a todas:

@Megan (xD siempre quise hacer esto): Muchas gracias por tu crítica, la cosa es que está tan bien escrito tu comentario que cuando lo leí pense... ''Me está comentando un crítico de literatura seguro!! Ah! No... si es Megan!!'' Jaja, me alegro que te haya gustado

@Aiko: Jaja, Menos mal que no te importa ^^ Y este capítulo iba por ti ^^ Que tenías unas ganas tremendas de leerlo, lo se ;)

@A.J: No se porque, pero tus ''Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa'' Me hacen sentir genial ^^ Ahora mismo me pongo con el otro cap ;)

Julie dijo...

Waaaaaaa me encanta! A mi no me ha parecido que salgo poco xD Mi aparición ha sido perfecta :3 Muchas gracias Juny ^^ Quiero el siguiente >.<

Akiiro dijo...

QUE GENIAL HA SIDOOOO!>.< Has descrito muy bien las situaciones*____* Eres genial, Juny-chan>//< Quiero el siguiente:3

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

Me ha sentado fatal mi más sincera marginación D: Pero vale, espero salir en el próximo capítulo ^^ ¿y qué hay de ti? tampoco sales... Bueno, me ha encantado <3