jueves, 5 de enero de 2012

50 seguidores... O.O

Me gustaría gritar, pero no puedo de lo impactada que estoy... es decir... YO!! 50 seguis!!! No me lo creo :D

Estoy de feliz... wiiii ^.^

Muchas gracias a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que me seguís y comentáis, por que no solo son 50 seguis, también son (con esta) 156 entradas, 1116 comentarios (contando con los míos) y en lo que llevo con el blog (menos de un año) 25.688 ^^

No se... creo que a cambio por ser tan geniales os daré un adelanto del capítulo que estoy preparando ahora (el primero de IEGo si) es un fragmento elegido al azar de lo que tengo ya tengo escrito:


El camino al nuevo instituto fue insoportable. Veía como múltiples amigos se encontraban y se abrazaban sin reparar en ella, bueno, algunos si lo hacían, y empezaban a cuchichear.


Por fin cruzó la puerta de entrada. El instituto Raimon no era para tanto. Hablaban maravillas de él, pero no era para tanto. No, desde luego que no lo era, prefería cien mil veces más su antiguo instituto, el Kirkwood.


No se distrajo más y entró directamente a la clase que le correspondía. Primero y no, Akiiro no tenía 13 años, y tampoco había repetido ningún curso, tenía 14 años recién cumplidos, solo eso.


Al entrar en la clase se quedó parada en la puerta. Realmente le afectaba ver como la gente se abrazaba y se preguntaba mutuamente ''¿Qué tal las vacaciones?''. Echaba de menos que se lo dijesen. Pero no quedaba otra, Akiiro respiró hondo para tranquilizarse, no podía seguir lamentando estar lejos de sus verdadero hogar, tenía que ponerse al día y empezar a hacer amigos.


Primero paseó la vista por la clase. Alguien tenía que haber que no estuviese hablando con nadie ¿no?

6 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

¡¡FELICIDADES!! Te haría un regalo, pero últimamente estoy vaga ^^' T.T Soy una mala persona. El adelanto... Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Termina el cap cuando puedas *-*

Iria Stark ♣ dijo...

Empiezas con Akiiro... ¡interesante! Ya tengo ganas de ver como acaba. Si tengo tiempo hoy, te hago un regalo. ^3^ Muchas felicidades *-*

♥ Aiko ♥ dijo...

Wiii ^.^ Felicidades Juny-chin :P te haré un regalo jejejeje quiero el primer capi yaaaaaaaaa >.<

Juny dijo...

Gracias a todas de verdad^^

Julie dijo...

FELICIDADES! Te mereces 50 seguis y maaaaas! ^^ El adelanto esta genial *O* Quiero el siguiente >.<

hablando con nadie~ dijo...

Feliiiiicidadeeees wiiiiiii
muajjaajaja me encanta el adelanto del capi no puedo esperar para leerlooo^^
Te iba a pedir que me pusieras en tu historia pero creo que es demasiado tarde asi que mejor lo dejo :D
Madre mia que ganas tengo de leer el capitulo uno
Jejejejeje un beso
P.D: si, cuenta blogger por fin que me tuvo que ayudar una amiga porque no podia. Tarde media hora ^///^