jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 6 - Strange Things

Hice uno de IEGo! y ahora toca uno de...


El claro se abría en medio del infinito bosque del planeta, y sentada en una roca Cicem esperaba pacientemente. Estas habían sido las palabras exactas del comandante: ''Ve al claro del bosque numerado con el 5. Y espera''. Cicem aun no se lo creía, había aceptado ese estúpido trato. ¡¡Estaba poniendo en peligro al mundo entero!! ¡Estaba impidiendo que los tripulantes de esa nave consiguieran su misión!... o ese era el plan, pero esa nave no aparecía y Cicem estaba perdiendo la paciencia.
La joven, aburrida, empezó a juguetear con el bolsillo de su falda donde tanteó algo solido y duro. Lo sacó. Era el collar, aquel extraño collar con aquella extraña piedra. Esa piedra... solo hacía dos semanas que la había encontrado, en ese mismo claro, le había hecho unos arreglos (le colocó hojas al rededor en forma de gargantilla) y ahora esa piedra adornaba su cuello. Era como su ''amuleto'' de la suerte... aunque no era muy util, porque desde hace dos semanas la misma pesadilla no paraba de atormentarla, si, la del fuego...

De repente su pelo se empezó a mover ligeramente, pero más tarde sus cabellos volaban en distintas direcciones. Cicem cerró los ojos, su cerebro se lo pedía, pues la arena del claro empezaba a volar por distintas partes. Algo pesado aterrizaba en ese claro y Cicem empezaba a averiguar que era. La nave, esa nave que tanto esperaba, en la que se debía embarcar de espía había aterrizado. Lo que le pilló por sorpresa fue el emblema que llevaba aquella nave... el emblema de los Neko, los enemigos por naturaleza de los Shoku, los hombres planta. Y ella tenía honor, no pensaba embarcarse en aquella asquerosa nave... pero... El capitán iba a cuidar de su madre, a pagar la pensión... la vida de su madre mejoraría, y cuando ella volviese a casa, la vida sería más fácil. Definitivamente, tenía que aguantar los nervios y comportarse.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


La nave aterrizó en un extraño claro. Y Vich ya se disponía a salir a tomar al aire... hacía semanas que no pisaba tierra firme y eso, incluso a él, le afectaba. Así que, en cuanto se abrió la puerta, de un salto salió al exterior donde se topó con la cara asustada de una chica de cabellera verde que torpemente consiguió balbucear las palbras ''¿Quiénes sois?''. La chica parecía realmente asustada.

 -Lo siento-dijo Kerch saliendo de la nave- Este es Vich- Y mientras cada miembro de la nave iba saliendo poco a poco este los presentaba y después tranquilamente Kerch les explicó todo, sin ningún temor, al fin y al cabo, cuantos más amigos en ese planeta, mejor.

El rostro de la chica se iba transformando poco a poco, hasta dejar uno de sorpresa y alegría:

 -Yo me llamo Cicem-dijo la chica- Y me gustaría... embarcarme con vosotros, después de lo que me habéis contado... no me puedo quedar parada... ¡por favor! dejadme ir con vosotros.

Todos parecieron sorprendidos por la propuesta de la chica... ¿pero cómo se iban a negar? Cuantos más amigos en ese mundo mejor... ¿no?

Los amigos intercambiaron una mirada, al parecer la única en desacuerdo era Rose, eso era de esperar, por lo de las peleas entre los Nekos y los Shokus... y bla, bla, bla, la cosa es que aunque esta se negase, los demás parecían estar de acuerdo así que... los tripulantes de la nave aceptaron:

 -Pero con una condición-dijo Beats!- Tienes que ayudarnos a encontrar el amuleto oculto en este planeta

 -Por supuesto-sonrió Cicem, aunque en su interior miles de pensamientos la atosigaban para el 99% de ellos decirle ''Estás cometiendo un error''... pero ella ahora mismo no estaba haciendo caso a ese porcentaje, si no a este otro, el del 1%, que le decía que ''Pasará lo que tenga que pasar''

Y nunca mejor dicho

3 comentarios:

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa ^^ ¿Qué será lo que tenga que pasar? ++

Julie dijo...

O_O ¿Por qué tus caps son siempre tan intrigantes? >.< No es justo! JUM :P Me ha gustado mucho, me encanta como escribes *-* Quiero el siguiente >.<

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

Sin palabras... es que, lo que diga, sería desvelar algún misterio. D: Aún así, me dejas con las ganas de lo que va a ocurrir. >.< No es justo!