miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capítulo 2 - Strange Things

Lo primero deciros que muchas gracias por el recibimiento que ha tenido el primer capítulo y segundo... espero que disfrutéis del segundo capítulo.


Beats! miró incrédula al chico de pelo azul que había hablado. ¿La nave de la familia real? ¿Acaso sabía ese muchacho, lo cara, valiosa e importante que podía llegar a ser aquella nave? Su mirada, de penetrantes ojos ámbar, hablaron por si solos.

 -La-la... ¿la nave de mis padres?-dijo atónita Rose.

 -Eres un idiota Vich... ni siquiera le has explicado la situación- Kerch, en un aire ahora más solemne y calmado se dirigió a Rose- Princesa, este patán ha dejado escapar al conocido y malvado criminal Yacktey.

 -A-a... ¿A... ¡Yacktey!?-Beats! respiró hondo- Pero... ¿cómo?.

 -Beats!, tengo miedo T.T-añadió la peli-rosa, Angel, encogida sobre si misma. N.d.A: Angel es el único personaje donde aparecerán caritas 

 -Dejadme terminar-pidió Kerch- Los amuletos salieron disparados en dirección no se sabe donde en la inmensidad del espacio, si logramos encontrarlos antes que Yacktey, salvaremos al universo.

 -Necesitamos su nave alteza, para buscar los amuletos, que aun encierran el poder del criminal-añadió Croquer.

Hubo un enorme silencio, en el que ni las damas de compañía de la princesa ni esta misma dijeron nada, y por supuesto, los soldados que se encontraban en la sala amenazaban a los tres humanos. De esto se dio cuenta Beats! que se dirigió al oído de su ama. 

 -Princesa Rose, los guardias que  protegen  la sala desconfían de estos humanos, no solo porque ellos son Nekos y jamás confiarían la nave real a una especie inferior como son los humanos, si no porque lo que dicen es incoerente y no tiene ni pies ni cabeza... princesa... tiene que decidir si creer a estos forasteros o no, corren peligro. 

 -Beats!-se dirigió Rose a su dama aun entre susurros- les creo, porque si no... ¿con que motivos se atreverían a pedir algo imposible? Y en mi deber está ayudarles, les dejaré la nave, pero debes ayudarme, los guardias que me rodean jamás me dejarán aceptar la proposición. Debes ayudarme Beats!.

 La chica de pelo blanquecino recapacitó y pensó, era su deber ayudar a su ama, pidiera lo que pidiera:

 -Bien tengo un plan, y como la conozco princesa, se que le encantará.

El silencio sucumbió de nuevo en la sala mientras la pequeña neko hablaba a su princesa de su plan. Rose le dedicó una breve sonrisa cuando la conversación hubo terminado y después con aire solemne levantó la voz. 

 -¡Guardias! Sacad a estos humanos de la sala inmediatamente. Y tu, Beats! acompañalos.

Beats!, que en ese momento terminaba de hacer algo de una forma muy apresurada, se levantó. En eso se pudo contemplar que para su edad, no era muy alta, que era más bien bajita. Beats! se acercó a los guardias dejando atrás las quejas de Angel:

 -¡¿ Por qué siempre Beats!?! ¿Por qué nunca yop? ¬3¬

 -Calla quejica-tuvo tiempo para decirle su amiga antes de salir de la sala acompañada de los guardias y nuestros tres amigos.



 Nadie habló en el trayecto de salida, nadie sabía que decir. Cuando los guardias hubieron echado a los tres humanos del castillo Beats! les hizo una seña de ''Iros, ya os alcanzaré, tengo que decirles unas últimas palabritas'' 

 -¿Cómo podéis haber osado a hacerle semejante proposición a la princesa?-los guardias en sus últimas miradas sonrieron- ¡Insolentes!- Lo pasos de los guarda aun no se había perdido en el silencio- Seréis...

 -Pero...-intentó replicar Vich.

 -¡Silencio!-hizo callar Beats! y aguzó su oreja de gato haber si aun escuchaba los pasos de los guardas... silencio. Beats! sonrió.

 -No, te vas a callar tu monina-dijo atrevido Vich y le sacó la lengua a la chica a lo que Kerch respondió con un capón.

 -Gracias, y ahora os pido que me escuchéis, si no vuelvo rápido los guardas sospecharán.-Beats! estrajo un pequeño papelito de su bolsillo- Tomad, leed con atención y haced todo, absolutamente todo lo que dice en ese papel... ¿entendido? ¡Suerte!

Y Beats!, moviendo su coleta, desapareció de allí.

 -¿Eing?-dijo extrañado Vich con el papel en la mano.

 -¡Dámelo!-dijo Kerch arrevatandole de las manos el papel a Vich, el cual abrió y empezó a leer- ''Queridos forasteros, la princesa Rose os cree para vuestra suerte. Lo que no sabe es como haceros entrega de la nave, por ello aquí vienen las instrucciones: acercaros a los establos y a la derecha veréis una puerta. Entrad. Veréis un pasillo. Id a la izquierda y en la cuarta puerta pararos y golpead cinco veces, después esperad instrucciones. Atentamente, Beats!''



Y aquí se queda, mi madre me reclama para ir a un chorrada de cumpleaños   -el de una amiga de mi hermano puff.....-

5 comentarios:

Julie dijo...

Me encanta! Cada vez esta mas interesante! ¿Cómo conseguirán la nave? >.<

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa ^^

Mime dijo...

diu diu¡
quiero el 3º cap tia me encanta con lo de la nave todo *-*

Moca dijo...

Me encanta *-* Es fantástico!!!!

Juny dijo...

jaja gracias