domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 3- Strange Things

Me vino la inspiración!!


 -¿Quieres decir que...-logró pronunciar Croquer

 -Si, la princesa nos cree, nos va a dejar la nave-le respondió contento Kerch- Menuda suerte que tienes patán-dijo dirieindos a Vich- Vas a poder enmendar tu error, anda, pongámonos en marcha.

El grupo de tres siguió cautelosamente las indicaciones que les había dado Beats! y con mucho sigilo lograron llegar hasta la puerta indicada donde Kerh toco cinco veces, ni una más ni una menos, justo como el papel indicaba. Un braza tiró de ellos:

 -Me sorprendió cuando Beats! llegó aquí anunciándome que abriera esta puerta solo a las personas que golpearan cinco veces, pero ahora mi sorpresa es mayor ¡humanos!-dijo el portador de aquel brazo

 -¿Quién eres?-dijo furioso y de forma defensiva Vich

 -Me llamo Neike, mecánico de la nave real y hermana de Angel-respondió el otro.

 -Genial, otro neko... ¿no?-dijo un tanto agobiado Kerch

 -Aja-le respondió Neike

 -¿Y quién es Angel? ¿Además que más nos dará que seas su hermano?

 -A la primera pregunta te respondo yo, querido Kerch-dijo Vich- Te acuerdas de que la princesa Rose tenía dos damas de compañía ¿no? pues vale, una de ellas era Beats!, y la otra, la loca y la medio pirada, era Angel

 -¿¡Qué has dicho!? ¡Qué es mi hermana!-dijo furioso Neike

 -Mis disculpas-dijo Vich bromista- Y a la segunda pregunta-dijo volviendo a Kerch- Te respondo diciendo que solo quiere que lo sepamos porque si.

 -Efectivamente-dijo Neike- Mirad, ya llega la princesa.

De otra puerta aparecían Rose, Beats! y Angel.

  -Bueno, aquí tenéis la nave-dijo Rose señalando un objeto que ocupaba toda la sala

  -¡Ala!no la había visto-dijo Vich

 -Jaja, idiota-dijo Angel acercándose poco a poco a él- Mira que no darte cuenta de algo que ocupa como 130 metros cuadrados, menos mal que eres mono *.*

 -Em si ya-dijo el peliazul alejándose.

  -Bueno, no hay tiempo que perder-dijo Rose- Embarquemos, Neike, vienes con nosotros

 -¡¿Cómo?! Vosotras también vais??-dijo extrañado Kerch- No podéis princesa, es muy peligroso.

 -Pero es una aventura, y yo siempre he querido vivir una y Beats! y Angel se vienen porque es su trabajo cuidar de mi.-dijo Rose y continuó- Neike es obvio porque se viene, es el mecánico de la nave y vosotros venís 1. Para que el papanatas de tu amigo enmende su error 2.El chico de las gafas de aviador...

 -Croquer

 -Croquer, porque se que es aviador, el conducirá la nave, y 3.Tu vienes porque pareces ser el único inteligente de entre vosotros 3.

 -Per...

 -No hay más que hablar-dijo Rose subiendo ya a la nave acompañada de BEats!, Angel y Neike- ¡Nos vamos!

 Todos subieron y se prepararon para el despegue:

 -A todo esto... ¿que vamos a hacer?-le preguntó Neike a Vich. -Claro, pobre Neike, él aun no sabe lo que pasa-

 -Vamos a detener un malo-le respondió

-¿A quien?

 -A Yacktey

 -A Yack--te... y... ¡¡Me quiero bajar!!

 -Ya es tarde hermano-saltó Angel. La nave, rompiendo el techo de la sala (Angel: ¡La vas a romper Croquer!) se dirigió directa a la inmensidad del espacio, con una tripulación que iba a vivir una aventura extraordinariamente única ^^

Fin


3 comentarios:

Julie dijo...

Me encanta! Que aventura les tocara vivir? *-* Me has dejado intrigada >.<

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¿Qué pasará? *-* ¡Lo quiero saber! >.< xD

Juny dijo...

jaja gracias a las dos, por vosotras me voy a la cama temprano a ver si me entra la inspiración (?)