jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo 13

Estoy muy orgullosa de este cap, disfrutad ^^




Kalea




Mis ojos se abrieron al principio vagamente, pero se abrieron del todo cuando me fijé en el suelo de piedra en el que nos encontrábamos, la Iglesia o Catedral que se elevaba delante de mi  y en todo la gente que nos rodeaba a mi, a mis amigas y a nuestros tutores; aunque todos tenían los ojos fijos en Sephora y en Soef. Al parecer  era la primera en despertar de nuestro viaje entre mundos. Me levanté un poco aturdida y para mi asombro todos los que nos rodeaban se echaron atrás con un rápido paso dejándome ver el nombre del sitio donde me encontraba "Figyu". De repente me iluminé:


  1. La gente no paraba de mirar a Sephora porque es SU princesa
  2. Recuerdo oir decir a Kayrah decir que Sephora pronto se convertiría en la reina de Figyu 
  3. Se fijaban también en Soef porque el es uno de los mejores caballeras de su ejercito
  4. Si, Soef es de Figyu
  5. Una cosa que se me escapa... ¿por qué se asustan de mi?
  6. Y otra que se me escapa también, apuesto a que Diàn y Archer también nacieron en Figyu, porque son humanos (solo que único estudió magia y el otro es un guerrero del dragón, un humano con el don del dragón)
  7. Pero entonces... ¿por qué no se preocupan también de ellos?
  8. Y nosotras también somos personas
  9. ¿Por qué no nos han ayudado? 
  10. Ahora que me fijo... esa Iglesia que tengo delante tiene un símbolo realmente extraño
  11. ¿Qué significará? 
  12. No se porque lo veo familiar y a la vez me da escalofríos 
  13. Vaya, ahora que me fijo, casi todo el mundo lleva un broche, collar o pendiente con ese símbolo

Vaya, 13 cuestiones, eso da mal rollo (13, númuro de la mala suerte)

Esto de aquí abajo ↓ es el símbolo ese tan extraño que he visto antes



siento que esté tan mal, pero me aburría en plástica así que he dejado volar la imaginación y lo he hecho sin que me pillasen jeje


Ya lo he dicho antes, 13 cuestiones, aunque en realidad se resuman en 3

  1. ¿Qué tiene de especial Soef, un caballero, que no tengan Archer, un mago y Diàn, un guerrero del dragón? (rangos más altos por cierto, jeje, presté atención a la minicinferencia que dio Sephora al respecto) ¿Y porque no se preocupan de todos los demás tendidos en el suelo inconscientes?
  2. ¿Por qué se asustan de mi?
  3. Y... ¿qué es ese símbolo?
Nota: Os voy a dejar sacar conclusiones sobre esto, haber si acertáis, intentaré aclararlas todas en este capitulo o en el siguiente

Me olvidé por un momento de todo lo que tenía a mi alrededor y me afané en despertar a Meg, creo que la elegí a ella por lo dura y fuerte que es, creo que me hace sentirme segura. Meg por fin se despertó y tras explicarle la situación (en realidad solo le dije donde estábamos) me ayudó a despertar a todos los demás; mientras hacia mi tarea se me cruzó por la cabeza como resolver todas mis dudas; en realidad, y ahora que lo pienso, no se como mi única preocupación en ese momento era resolver mis cuestiones cuando me encontraba en un mundo totalmente extraño. Me acerqué a Archer y le desperté (me estoy haciendo una experta en esto) y discretamente en el oído le susurré: ''Necesito hablar contigo, por la noche, en privado pliss, ¡gracias! No te asustes, no es nada malo''. Esto último lo dije básicamente porque a mi si me dicen que me quieren ver en privado pienso que me van a dar una mala (malísima) noticia; aunque en ese momento no sabría que esa charla sería mucho más reveladora de lo que me esperaba, aunque lo PEOR un no había venido. 

Ya todos levantados y bien la gente se dispersó, aunque aun pendientes de Sephora y discretamente de Soef, la princesa se abalanzó sobre Archer y le abrazó fuertemente.

 -¡Gracias, gracias, gracias! Nos has llevado a Figyu!-dijo finalizando el abrazó. Archer enrojeció

 -Si no fue nada... lo hice por ti, por Archer, por Diàn... este es nuestro hogar y después de tanto tiempo fuera...


Después de organizarnos y ponernos en orden decidimos que lo mejor era dirigirse al castillo un dato importante, la gente no paraba de mirarme mal. Tan pronto llegamo a palacio filas de soldados recibieron a la princesa, gracias a los alertadores mensajes de la población. Y a continuación, uno de aspecto alto, rubio y bastante apuesto nos hizo pasar al vestíbulo, se llamaba Yakie. Una vieja reina acompañada de su dama de compañía nos recibió a todos en un enorme vestíbulo y con una sonrisa abrazó a su hija, Sephora, después nos examinó a todos detenidamente, parecía conforme con todos los que se encontraban en su vestíbulo, aunque no supiera el motivo, menos conmigo, una mueca de duda apareció en su rostro y mirando a Sephora dijo:

 -Cariño... ¿por qué lleva esa chica tu collar?

Soef  se mordió el labio inferior, yo miré mi collar, el que me había regalado Soef con muchos temores encima y Sephora tomó la palabra:

 -Mamá, Soef se lo regaló 

La reina parecía contrariada y un tanto enfadada:

 -Soef, ese collar es una reliquia, caro como él solo y se lo debías regalar a mi hija como regalo de compromiso.

Una losa me golpeó en el corazón... ¿¡compromiso!? De repente recapacité, ahora todo tenía sentido, la gente se preocupaba por Soef y por Sephora exclusivamente porque ellos sería sus nuevos reyes... pero eso para mi era lo de menos ahora... llevaba un collar antiquísimo que iba a pertenecer en un principio a un princesa muy hermosa... no sabía si sentirme orgullosa o tremendamente triste. Soef estaba comprometido y aun así había aceptado mi beso la noche anterior... y no me había dicho ni una palabra... a pesar de que me gusta profundamente como ningún chico me ha gustado hasta ahora... la tristeza y desesperación me invadían por momentos y las lagrimas estaban a punto de salir de ahí. 

Soef sabía que esas palabras habían tenido un efecto en mi... y el  muy canalla se permitió mirarme para ver como estaba y empezó a explicar a la reina:

 -Fue un regalo por sus mejorías, verás, soy su maestro señora reina

 -Igualmente- dijo ella y a continuación muy bruscamente se refirió a mi- ¡TU! Quitate el collar y dámelo 

La ira me controló por unos instantes y tras arrancarme el collar del cuello se lo tiré a la reina a los pies con insolecencia, después de demostrar que soy dura, no quería que la reina me viera llorar así que escapé de ahí corriendo, la reina tuvo tiempo de dirigirme un mueca de desprecio y soltar una insolencia: 

 -Típico de alguien que porta el viento


La noche se echaba encima y ya no podía soltar más lágrimas, Archer se acercaba a mi lentamente y se sentó a mi lado, en el suelo del jardín de castillo.

 -Me  querías ver... ¿no?-dijo

 -Si-respondí un poco mocosa

 -¿Estás bien?- me dijo - Por lo de Soef...- No respondí- Esto de los matrimonios concertados es un rollo... ¿sabes? Yo tengo que decidir entre dos chicas porque mis padres murieron antes de elegir a una de ellas... Adlery y Mime, figúrate... lo peor es que yo amo a Sephora.

 -Creo que estamos en la misma situación - y sonreí - A proposito... te quería preguntar sobre dos cosas... espero que me puedas responder... En el pueblo, la gente se asustaba de mi y la reina me trataba mal... ¿por qué? Y el símbolo de la Iglesia esa...

 -Sabía que algún día te tendría que contar esto Kalea -dijo interrumpiendome - Empecemos por el símbolo

Y estrajo un medallón con ese símbolo

(coloco esto otra vez para que podáis seguir la explicación de Archer)
-Como verás el símbolo está dividido en seis partes de distintos colores... bien, casa color simboliza un elemento, el rojo el fuego, el marrón la tierra, el azul el agua, el verde las plantas, el amarillo la luz y el gris el viento, unidos por la fuerza de la que fue la diosa de la luz, representada en blanco, en el centro se puede ver los colores todos unidos formando uno, como los elementos. 

Yo estaba atónita pero me fijé y le dije: 

-Ese símbolo está incompleto -Archer abrió mucho los ojos y bajito me dijo que era imposible- El centro está incompleto, todos los elementos juntos forman la luz, pero la luz no puede existir en más luz, y según tu, lo blanco es luz, pues bien, los trozos blancos del centro deberían ser negros, al fin y al cabo, si no, los elementos no sobresaltarían, y ese es el objetivo, sobresalir sobre la oscurida y oponerse, lo que indicaría que los superaríamos, y es eso, la luz sola no existe, siempre tiene que hacer un poquito de oscuridad, es el ying y el yang- Archer estaba atónito, ni los mejores investigadores habían conseguido esa conclusión- Y otra cosa... ¿por que la gente se asustaba de mi? 

 -Este es un tema más difícil, en cuanto nos vieron aparecer supusieron que habíamos traído a las portadoras de los elementos, a ninguna os reconocieron como tales, porque la gente piensa que las portadoras serán guapas, fuertes, esbeltas, mayores... y no te ofendas, parecéis poquita cosa. Pero a ti se te reconocieron, por tu pelo alborotado como el viento y gris, el color con el que se simboliza el viento.. además, tus ojos, llenos de fuerza, sabiduría, revuelo y nerviosismo te delatan. Pero, a lo que íbamos, ¿Sabes porque el viento es de color gris? Porque durante años ha destruído aldeas, cosechas y arruinado vidas en forma de huracanes o formas peores, los únicos que de verdad saben lo bueno y valioso que es son los caballeros , guerreros, por eso te asignamos a Soef como tutor

 -Pero eso significa...-balbuceé

 -Si Kalea- prosiguió Soef - Aquí eres odiada


6 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Que mala la reina >=O Y los aldeano >=O Qué burro Soef >=O >=O Tranquila, Kalea, tu a mí si me caes bien =D xD

Julie dijo...

Ainsss, que cortito es Soef u.u *O* Odio a la reina! ¬¬ Como se atreve a hablarte así! *O* Como te pueden odiar los publerinos? *O* Eso es muy fuerte! Me entaaaaaaaaaa :D

Juny dijo...

Muchas gracias a las dos ^^

La nueva fan de LJDH, Neko-Pinpán toma lacasitos dijo...

Vaya soberana, la odio ¬¬ ¿cómo habla así a Kalea? y que cruel, pobrecita...
Me encanta el capi ^^

Juny dijo...

Gracias Neko!

MartaHZ dijo...

que malos son!!! con lo bueno que es el viento...T.T pobre kalea..