viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 12

Náyade

La ventana estaba abierta y la luz del sol se filtró por la ventana golpeando mis ojos. Fue una sensación maravillosa, me recordaba tanto al desierto en los días que disfrutaba jugando con mi hermano a la pelota en las altas y suaves dunas del Sahara; pero la sensación se desvaneció en cuanto mi cabeza se giro, pues la luz estaba dañando a mis ojos. Acto seguido me desperté y recordé la noche anterior. Fue una lucha dura contra los nervios que al final gané y por eso conseguí conciliar el sueño.

Me levanté de la cama y seguí las instrucciones escritas que habíamos recibido la noche anterior por Mime

Vestíos con la ropa que encontraréis en el salón. Después con las mochilas depositadas en cada una de vuestras puertas, guardad todo lo de la lista que viene a continuación 

Lo que debes guardar en la mochila 

-Una cuerda
-Un elixir de curación (en la cocina ahí)
-Brújula
-Cantimplora
-Sales purificadoras de agua
-Sacos de dormir y tiendas de campaña en miniatura (se encuentran en el salón de la plata baja, con mi magia las haré crecer y disminuir de tamaño)
-Mapas (en vuestros cajones)


No perdí el tiempo y me puse a trabajar, me pasé el paso de la ropa y metí todo lo necesario en la mochila, después me dirigí al salón para recoger mis vestimentas, ahí las demás ya me esperban vestidas y con las mochilas a los hombros, un vestido descansaba tendido en el suelo. Cada una de mis amigas iba preciosas (no me apetece describir, así que os pongo imagenes, no os fijéis en el pelo, solo en la ropa y y algunas tienen dos vistas diferentes en cada una, AVISO, hay algunos elementos que aun no tienen, abajo os digo cuales):

KALEA



(Aun no tiene el Arco)


DÁNAE



(Aun no tiene la Espada)


KAYRAH



(perdona A.J, se que no es del mismo estilo, es k no encontraba otra, sorry :(, pero creo que está bonita no??) (sin las alas) (aun no tiene la pulsera dorada)


NARELLE


File:Mari.png
(aun no tiene el libro)


MEG



(me encanta!!)(aun no tiene la cosa rara en forma de luna)


Y EL MÍO




The Moon Anime Manga
(no me ha costado encontrarlo ni nada... y aun así no me convence)(aun no tiene el collar)



La verdad es que la primera vez que las vi no me pare mucho a observarlas, pero una vez ya me hube puesto lo mío si que las observé mejor.  Kalea además de la ropa que llevaba tenía al cuello un collar precioso. Kayrah, movía el bajo de las prendas como si fuera una niña pequeña. Dánae corría en circulos al rededor de las dos primeras haciendo volar la capa que llevaba. Y  me detuve en Meg y en Narelle. Jamás imaginé el ver a esas dos, personas serias y rigidas , con semegantes vestimentas. Meg, horrorizada por todo el color que llevaba puesto intentaba taparse para que nadie la viera, claramente sin éxito. Y Narelle intentaba caminar con sus pesadas botas. En cuanto a mi me encantaba como iba, mis vestimentas no eran tan extravagantes y bonitas como las de los demás, pero eran sofisticadas, sencillas y muy cómodas.

Todas bajamos al piso de abajo con nuestras mochilas y después al exterior, donde nos esperaban  todos los tutores. Cada uno se acercó a nosotros, entregandonos distintos objetos. Mime me entregó un collar rosa, según ella, capaz de leer lass mentira, y , como esta hecho con proceso parecido al de su lamparita leementes-leefuturos, con la práctica yo podré leer las mentes con ello. Archer se acercó a Narelle con un libro gigantesco lleno de hechizos diferentes, Archer nos ha dicho que esos hechizos no aparecen en ningún otro libro, excepto los conjuros principales. Adlery, con sus característicos pasitos cortos y saltarines le entregó un brazalete dorado con una piedra verde con el poder de sanar y entregando parte de su energía podía revivir cosas. Diàn le entregó a Dánae una espada de mango ardiente y reluciente y hoja afilada:

 -¿Para qué me entregas esto? Yo no manejo armas como Kalea, yo manejo magia, la magia del fuego, la magia del dragón- protestó Dánae
 -Por eso mismo, esa espada no es normal-respondió Diàn- Es una espada forjada por dragones... para ti. Solo y esclusivamente para ti. Canaliza la energía y en algunas estocadas puede conseguir incendiarse para golpear con fuego
 -¡Pero no se manejarla!-protestó

Entonces Diàn se acercó a su oído y le dijo

 -Entonces aprovecha tu amistad con la aprendiza de Soef, apuesto a que ella si sabe
 -Kalea...
 -Eso es
 -Pero es mi amigas, no puedo hacer que pierda el tiempo teniendo en cuenta como es la misión
 -Qué mas dará.

Y entonces se alejó mientras veía como Dánae apretaba fuerte la espada. Margaret... digo Meg recibió por parte de Sephora un cetro con forma de luna

 -No era suficiente con la humillación del traje eh?-dijo escéptica
 -Calla, anda, este cetro es una herencia mía, es muy especial, es muy potente por la noche, recoge luz lunar y la transforma en forma de rayo de luz
 -Soy yo... ¿o eso suena muy a manga?
 -¿Manga? ¿Qué es eso?
 -Pues es algo parecido a un cómic solo que...
 -¿Qué es un cómic?
 -Pues es un... ¿Sabes? déjalo. Bueno, esta cosa rara ¿hace algo más? porque por ahora lo único que oigo es que es inutil por el día
 -Por el día puede producir escudos... ¿contenta?
 -No, pero un poco más que antes

Sephora apartó la mirada de Meg contrariada y se paró a mirar a Kalea... aquel collar...


 -Espero que te sea útil-dijo Soef entregándole a Kalea un arco esmeralda precioso
 -Pues claro-dijo probando lo tenso que estaba- ¡¡guau!! Es perfecto ¡gracias!

Ambos se quedaron mirando, por Kalea, seguramente no le habría importado estar así toda la vida, pero Soef se sentía incomodo, así que se marchó hacia los demás tutores, en ello Sephora le alcanzó

 -Soef... Kalea... esa chica... ¿por qué lleva MI collar?-preguntó la princesa

Soef no respondió

 -Soef, no será que tu...-Sephora fue interrumpida por Archer que pedía que todos se acercaran


 -Chicos, vamos a abrir el portal-anunció el mago- Bien, Adlery, Mime, vosotras también sois magas, o algo así, así que ayudadme, Narelle, Náyade, vosotras también.
 -¿Nosotras?-dije yo sorprendida
 -Si, estáis destinadas a convertiros en grandes magas por vuestro elemento y todo eso, vosotras magas, Dánae y Kalea guerreras y Meg y Kayrah veneradoras y combatientes de su elemento
 -Venera- comba... ¿que?-preguntó Narelle extrañada
 -Anda vosotras solo venid aquí y seguid el hechizo de la parte del posit azul, sección 4, apartado 32

Las dos nos acercamos a los demás y con complicaciones invocamos la puerta. Los cuatro tutores cruzaron en seguida deseosos de volver a ver Koete. Nosotras, con dudas no sabíamos que hacer

 -Bueno chicas- dije yo- Koete está al otro, puede que este sea el paso más importante de nuestras vidas... nosotras decidimos que hacer...
 -Desde luego no somos gallinas-dijo Meg
 -Crucemos ese portal-añadió Narelle

Nos dimos la mano y todas juntas, de un salto, cruzamos al otro lado


7 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaa ^^ ¡Pero que no me lo dejes así! >.< xD Jeje, que desesperada soy

A.J Wolfcat dijo...

Por cierto, me encanta el vestido mío ^w^

Julie dijo...

Como mola! :D Mi traje me encanta :3 El cap esta genial como siempre ^^ Me has dejado con toda la intriga >.<

Iria Stark ♣ dijo...

Me encanta el look que le has puesto a Narelle, adoro el azul. Lo de qe todas se den la mano me encanta :3

Juny dijo...

me alegro k os guste ^^

Unknown dijo...

a mi me ha encantado!!seeeep!!

Juny dijo...

Jaja, gracias ^^