jueves, 10 de noviembre de 2011

Capítulo 14

Narelle

Había inspeccionado el castillo de arriba abajo y creo que me lo conocía ya bastante bien (no se sabe en que momento una va a tener que huir). Náyade y yo nos encontrábamos en la cocina cuando un criado vino diciéndonos a ambas que acudiéramos a los aposentos de la princesa. No lo dudamos un segundo, subimos las escaleras hasta el último torreón, y entramos en el cuarto de Sephora, me sorprendió ver que eramos la última. Le dediqué una sonrisa a Kalea de compasión pero con un toque de envidia... puede que os suene raro que diga envidia... pero es que ella por lo menos puede sufrir de amor, yo... la envidio por que tiene a alguien al que amar... yo no... en realidad... mi sueño es ese... encontrar a alguien que haga que mi corazón palpite. Pero mi sorpresa fue mayor cuando pude ver en el rostro de Náyade la misma sonrisa... por lo que deduje que siente lo mismo que to, en ese momento recé porque ambas encontremos algún día a esa persona. Sonreí para mi misma. Tomamos asiento en un sillón y escuchamos a Adlery que ya se aclaraba la garganta:

 -Ya estamos aquí todos, bien... en fin, no me voy a andar con rodeos, ¿para qué?. La oscuridad se acerca al castillo, los ejércitos de los alrededores se nos vienen encima y si toman el castillo... estamos perdidos, y además... me dicen que el comandante del ejercito AlfaOscuro busca esposa.-dijo Adlery

 -Gracias Adlery por la última hora en el mundo del corazón-replicó Mime

 -Tontas, no me refiero a eso... en cuanto tomen el castillo ese tipejo hará una selección entre las mujeres más bellas de la ciudad... de las que saldrá su futura mujer... no se va a andar con rodeos, necesita una esposa y en el reino se cuenta que en la capital se encuentran las mujeres más hermosas del país.

 -Que cosa más complicada-se quejó Kayrah

 -Quiere decir- empezó Dánae - Que ese general no viene para conseguir territorios, si no para conseguir una esposa

 -En realidad... tampoco es eso-dijo Adlery- Viene por las dos cosas y una más... a por Sephora. Y no es de extrañar, es una princesa, un rehen muy importante que querrá cambiar por alguien aun más importante.

 -¿Cuando será el ataque al castillo?-preguntó Diàn

 -No lo se...-dijo avergonzada Adlery

 -Dadme un momento, usaré mi pequeño farol-dijo Mime y acto seguido sacó el farol que le hacía ver el futuro. Lo acarició, cerro los ojos, y después cerró la mano en una forma un tanto peculiar. Después empezó a brotar un hilo de agua que cayó sobre el farolillo.... no paraba. Silencio. Más silencio. Mime abrió los ojos y dijo- El ataque será pronto, han conquistado las fronteras antes de lo que pensamos y será inebitable que se lleven a Sephora.


siento que sea tan corto...

2 comentarios:

Julie dijo...

Me encanta ^^ Estoy intrigada *-* ¿Qué pasara?

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ ¿qué pasará?
>.<