sábado, 11 de junio de 2011

Capitulo 25 (segunda temporada) Xabier y Ami. El plan casi perfecto de Jude y Moca

Moca estaba en su cuarto , esperaba a que Jude llegase para empezar a trazar el plan.... y como no se diesen prisa......... hoy iba a ser una bonita tarde y en la fiesta de ayer quedaron en que mañana si o si..... la puerta de la habitación de Moca sonó.... y esta abrió

Moca: Hola Jude
Jude: Hola ^^

Jude se sentó en el suelo y Moca en la cama

Moca: Bien... ¿como podemos juntarles? Me he dado cuenta de que son casi casi como el ying y el yang totalmente diferentes
Jude: Tu también te has dado cuenta..... pues vamos a tener que encontrarles algo en común
Moca: Pues... a los dos les gusta....  a los dos les gusta.....
Jude: Que les gusta???
Moca: ¿Divertirse?
Jude: ^^' Moca, no hay a nadie a quien no le guste divertirse
Moca: Se me ha encendido la bombilla
Jude: ^^' (Moca se acercó a su oido y delicadamente le contó su plan)
Moca: Y bien
Jude: Es un plan genial
Moca: Un plan perfecto

__________________________________________________________________

Ami: ¿Pero como puedes insinuar eso?
Moca: Porque ayer te vi, estás coladita, díselo tú Akiiro
Akiiro: A mi no me metáis que yo solo pasaba por aqui
Ami: ^^'
Moca: Venga dime la verdad...
Ami: Puede que un poco.....
Moca: Pues tengo un plan con Jude infalible, coge papel y boli y..... apunta!!

____________________________________________________________________

Ami se encontraba en su cuarto preparandose, a pesar de todos los vestidos que poseía era incapaz de decidir que ponerse, había llamado a Xabier hace dos horas y en media la vendría a gustar

Moca: Ponte algo comodo
Ami: No tengo pantalones
Moca: Vale ^^' ponte un vestido corto
Ami: Vale.... *estoy muy nerviosa......* (Ami abrió su libreta y vio la página en la que había apuntado lo que Moca le dijo)


Moca: Tranquila..... uy, ya llega Xabier (mirando por la ventana) Me voy

Moca salió del cuarto de su amiga y Ami se dio cuenta de que una mancha había ocultado lo último de todo

Ami: Oh no...... 

Pero ya era demasiado tarde, Xabier llegaba

Xabier: Hola Ami...
Ami: Hola nos vamos?
Xabier: Claro ¿que peli vamos a ver?
Ami: (saliendo de la habitación con Xabier) ¿Peli? Si... pues...vamos a ver......

Algo llamo su atención, era Moca desde una esquina señalandole este cartel 


Ami: Piratas del caribe
Xabier: ¿De veras? ¿Como lo has sabido? Adoro esa saga!!
Ami: intuición

(En la esquina)

Moca: ¿Como sabías que ha Xabier le gusta Piratas del caribe?
Jude: Moca.... es mi amigo.....
Moca: ^^' Cierto....









Xabier y Ami estaban en el cine viendo la peli y disfrutando y atrás haciendo más caso a Xabier y a Ami que a la peli Moca y Jude

Moca: Mira mira Jude.... Xabier le está poniendo el brazo por encima a Ami
Jude: ¿Por que lo hace?
Moca: Cuantas pelis románticas has visto??
Jude: ¿0?
Moca: Eso lo explica todo
Jude: Ya bue....

No puede terminar por que Moca le tapa la boca.....

Moca: Mira.... ahora empieza la batalla ¡¡Qué guay
Jude: ^^'


Mientras tanto...

Ami: Te está gustando la peli??
Xabier: Si!! Es genial!!! 
Ami: a mi también.... mola cantidad


Cuando la pelii terminó Xabier y Ami salieron y Jude y Moca por detrás con sigilo

Xabier: Y ahora que hacemos??
Ami: ¿Por que no damos un paseo por el parque?
Xabier: Me parece bien

La pareja se fue al parque seguida de la otra pareja y el paseo de Ami y Xabier fue genial, el de Moca y Jude también, aunque más accidentado, pues iban por los arbustos para que no les vieran

De repente Ami oyó una música, salía de un señor tocando el acordeón, Ami junto las mano y exclamó

Ami: ¡¡Que fántastica música!! Oh!! ¡¡Cómo toca usted el acordeón!! Tome 

Y le tiró a la gorra 2 euros

Xabier: Guau, dos euros, eres muy generosa
Ami: No, este señor toca muy bien, se lo merece
Xabier: Es cierto, tome buen hombre, (y xabier le da 5 euros)
Ami: Si yo soy generosa, tu eres un santo
Xabier: ^^ sabes?? Tenías razón, esta música es maravillosa

xabier le cogió la mano a Ami y empezaron a bailar, la gente al verlos tan animados se unía a ellos y poco a poco, un guitarrista se unió al hombre del acordeó igual que hizo un pequeño violinista y un flautista y una chica con una voz prodigiosa y se pusieron a cantar ''Mean, de Taylor Swift'' y Xabier y Ami no paraban de sonreírse y bailar

Moca: Fabuloso!! 

Moca se levantó de su escondite y se puso también a bailar  tiró de Jude y le obligó también a bailar

Moca: ^^ Jaja ^^ 
Jude: ^^ 


Cuando los interpretes de la canción se cansaron recibieron más dinero de los presentes y Xabier y Ami se marcharon al parque de atracciones y los dos se montaron de las dos cosas que Moca le había dicho

Moca: ya me gustaría montarme a mi ahí

Cuando salieron de la casa encantada Ami no sabía que hacer, pues la mancha había tapado el último objetivo

Ami: *y ahora que??*

Moca, desde un banco le señaló la noria

Ami: La noria, eso es

Ami y Xabier se montaron y hasta que llegaron arriba no hablaron, pero de repente cuando llegaron arriba notaron un fuerte frenazo

Xabier: Que ha pasado??
Ami: Creo que se ha quedado parada

Ami y Xabier vieron como la maquina echaba humo

Ami: Xabier que pasa!!
Xabier: Creo que se a roto
Ami: Que!!!

La barra que sujetaba a Ami y Xabier se rompió, Xabier consigió agarrarse al asiento, pero Ami no, esta se iba a precipitar al vacío, cuando Xabier la agarró la mano

Xabier: Ami.... (haciendo un gran esfuerzo)
Ami: Xabier, sueltamé te estás haciendo mucho daño, sostenerme a mi y a ti a la vez es de locos
Xabier: Pero no voy a dejar que caigas.... te  quiero
TODOS LOS PRESENTES ABAJO: Ooooooooooooooh
Ami: Xabier.....


Jude: Un plan perfecto eh???
Moca: ¬¬ bueno... CASI perfecto, pero venga... ¡¡hay que ayudarles!!
Jude: ¿Que podemos hacer?

Moca miraba a todas partes, entonces vio una atracción de un coche de bomberos... con una escalera enorme

Moca: Jude!! La escalera

Jude estendió la escalera manualmente subido encima de la atracción y por suerte, llegaba justo hasta Ami la cual bajó y después Xabier

Ami: Xabier, antes has dicho algo tan bonito
Xabier: Bueno.. .yo......

Ami no le dejó tiempo y le dio un gran beso


Jude: Misión
Moca: Cumplida!!
Jude: Hacemos un equipo perfecto
Moca: Nop, corrección, CASI perfecto
Jude y Moca: Jajajaja


Después de la cita de Xabier y Ami las chicas se enteran de que pronto se tienen que presentar los himnos y que ellas, sebido al gasto que hicieron en los vestido no pueden contratar a un buen grupo y pronto entra en acción ¡¡DJ MIME Y SU GUITAR HERO!! 


En el capitulo 26.....




        Capítulo 26 (segunda temporada) DJ Mime, guitar hero y band hero.


Es mi nueva firma, me la a hecho Celeste, ahora mismo le doy créditos

14 comentarios:

A.J dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Dicen que canto bien, pero yo lo dudo. Bueno, la cuestión es... ¡¡Que me encantaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

Akiiro dijo...

Que guay Juny!^^ Me encanta!(:

Fuyu-chan dijo...

¡Hey,hey! no te olvides de DJ Roxy en el próximo capi~Nya pliiis,DJ Roxy alias:Sunny,yo también adoro GH y mi especialidad es la guitarra.¡¡Si no me pones en la banda te mataré Junyyy!! y me ha encantado el momento:"CASI perfectos" y el del baile,ha sido mi favorito~Nya ^^ además dijiste que nuestro himno era el OP de SPC y yo soy una graaan fan asi que sino me metes de guitarrista o vocalista ¡disponte a morir!(la verdad es que me encanta esa canción,la canto cada 5 minutos~Nya)

Hikari dijo...

wooo AMi casi se nos mata O.o
Pero menos mal que esta bien y que el plan casi perfecto a tenido su efecto ^^
quiero ver el proximo cap haber que pasa con el himno

Zruhl dijo...

*O* me a encanyado, no me lo puedo creer...ademas de que casi cae al vacio *o* siiiiiiiii espero el proximo capitulo *o* Siii
:0

Juny dijo...

Me alegro de que os guste.... fuyu..... no te me pongas así, que te pondré...

Julie dijo...

Ohhh que bonito!! Cuando Ami se iba a caer me quede O.O Ufff menos mal que Jude y Moca estan alli ^^ Weee ya llega DJ Mime!!!

Fuyu-chan dijo...

¡Oye,oye Jun! que solo me hacía ilusión,no pretendia asustarte ni nada por el estilo~Nya...

Sasha dijo...

wiiii, ami sigue viva!!!! me eencaaaaantaaaaaa el capitulo ^^

Juny dijo...

A JULIE Y SASHA: Gracias
A FUYU: Tranquila, era una broma, he puesto abajo las posiciones de cada una en la ''banda''

A.J dijo...

Soy corista y bailarina ^^

Juny dijo...

si ^^

inazumaelevenfan dijo...

Equipo CASI perfecto!!! ^^ que adorables Xavier y Ami menos mal que nos tenían a nosostros dos :D
Arigatoooo!!! me encanta ^^

Juny dijo...

gracias