viernes, 10 de junio de 2011

Capitulo 24 (segunda temporada) ¡¡La velada incial!! Llega rápido entrenadora. Roces inseperados

Las chicas llegaron a un gran estadio situado en el corazón de japón, a los extremos de este se colocaban dos grandes torres que se entendía que eran oficinas y demás, pero antes de entrar en el estadio se podía apreciar un jardín muy bien ciudado con caminos de baldosas blancas y en medio una fuente, si seguías caminando recto desde la fuente te encontrabas con un pasillo oscuro (hoy no tan oscuro por que había luces por todos lados) y en 2 pasos estaban dentro del estadio, hoy habilitado con un escenario donde un grupo tocaría y se eligirían contra quien jugarían y un montón de mesas con comida.


???: queréis dejar de apretujaros!!
???: Somos 13, no cabemos por algo!!
???: Menos mal que al final Dawn no ha querido venir en la limusina
???: ¿Menos mal?
???: Una más aquií y morimos ahogadas
???: bueno, venga chicas salid, tengo que ir a recoger a Dawn
???: Tokoto, ¿por que no ha venido con nosotras?
Tokoto: Eso... os lo tiene que contar ella

Tokoto se marchó a por Dawn

Juny: Vale, a.... ¡¡divertirnos!!
TODAS: Ni lo dudes
Y todas entraron corriendo, todas excepto Sasha, que se sentó en la fuente a pintar


Juny, Sunny y Hikarii se encontraban todas hablando de cosas, cuando vieron entrar por una rendija a un chico que les recordaba a......

Hikarii: ¡¡JOEL!!
Sunny: ¿Qué hace ese aqui?

Juny se acercó

Juny: Eh, que haces tu aquí
Joel: Eh?? Eres tú!!!
Juny: Cogedle!!
Hikarii le cerró el paso y Sunny también y ambos les cogieron por los brazos
Juny: Habla ¬¬
Joel: No
Juny: Adelante chicas

Las chicas le estrujaron los brazos, ya que le tenían cogidos por él

Joel: Vale, vale
Juny: Siempre ceden
Sunny: Si!
Hikarii: ^^' *por que me he metido yo en este mundo de locas??*
Joel: quería explicarle unas cosas a Carmen
Hikarii: No la vas a volver a hacer daño
Joel: Por eso le quiero aclarar unas cuantas cosas, veréis, lo hice para protegerla
Sunny: ¿Que?
Juny: sunny, no te creeras esa patraña
Sunny: Dejale hablar, creo en el amor... porque... es  amor¿no Joel?
Joel: Si... veréis, Carmen es genial jugando al fútbol y la Royal se fijó en ella...
Juny: Oh!! Esto me huele a historiaza
Sunny: Si!!
Hikarii: *Vaya par de dos... vaya par de locas*
Joel: Sigo, la Royal vio que además de ser buena jugando al fútbol, era buena haciendo amigos, y la Royal pensó que era la chica ideal para infiltrarse en el equipo de las rivales más peligrosas y no sospechasen de ella, pero ahí entraba yo, ella es una chica buena, y a mi me dijeron que si no le decía a Carmen, que hiciera lo que la Royal pedía, acabarían con ella, arruínarían todo lo que tenía.... acabar conmigo.... y yo la quería proteger, así que hice todo lo que me pedían y cuando la dije que no la quería más cerca de mi, que no la quería ver... que no quería que se acercase a mi era por que la Royal me lo mandó....
Sunny: Que bonito, lo hiciste por ella
Joel: ¿Pero que hago ahora?
Hikarii: Por que no pruebas a contarle lo que nos has dicho??
Joel: Tu crees??
Hikarii: Claro
Joel: No se....
Hikarii: ¡¡Equipo!!
Juny y sunny: Sii!!

estas dos se pusieron al lado de Hikarii y empujaron las tras a Joel hacia Carmen

Carmen: Joel!!
Joel : Carmen
Carmen: ¿Que haces aqui?
Joel: Te quería explicar lo que paso..... (Se lo cuenta)
Carmen: Y yo voy y me lo trago, no??? Y además, por que lo ibas a hacer??
Joel: Por que te amo
Carmen: Si claro
Joel: Si no porque me he colado en esta fiesta en la que no estoy invitado y porque me he arriesgado a que me pillen los guardias
Carmen: No me lo creo

Joel señaló hacia donde venían unos guardias

Carmen: *será verdaD?? pero si lo es.... no puedo dejar que los guardias se lo lleven, yo también le quiero....*
Guardia: Perdone señorita, nos llevamos a este, espero que no le molestara
Carmen: * no puedo permitirlo* Perdone, pero, viene conmigo, es que como llegó tarde....
Guardia: Entiendo, bueno, adiós
Joel: Me has salvado
Carmen: Claro, yo también te quiero......
Joel: :)
Carmen: Bueno y aho.......
Joel besó a Carmen y esta se dejó llevar
Carmen: Joel.....

Del escenario salió una voz

????_ Pedimos a todos los equipos que se reunan en la parte delantera del escenario para la presentación y la selección de rivales

Carmen se marchó no sin ántes lanzarle un beso a Joel

_________________________________________________-

Las chicas se encontraban en el sitio citado esperando a Dawn, ella era su entrenadora, y ella tenía que llegar

Akiiro: ¿Que hacemos primiitas?
Mime: No tengo ni idea, no se que podemos hacer, T.T y si no actuamos.....
Akiiro: Estaremos descalificadas!!

La presión era demasiado, la única que conocía el nombre era Dawn....la única, la única

????: Y ahora le toca al Japan 2
Dawn: Si!!!

Dawn venía corriendo y subió al escenario y cogió el micro

Dawn: Mi equipo es totalmente de chicas, y no llamamos ¡¡Angels of Hope!! Estamos deseando jugar!!

A continuación Dawn cogió un papelito de la tómbola y lo leyó

Dawn: Y el próximo rival de las Angels of Hope es....... Arabia Saudí, los Barracudas

Dawn bajó corriendo y las chica se acercaron

Celeste: Por que has tardado tanto???
Dawn: Tengo.... tengo..... dos problemas 1. Pensaban que se reirían de mi por ser la entrenadora más joven y .... 2......... respira Dawn, respira..... tengo claustrofobia
Todas menos Juny y Dawn: Claustroque??
Juny: uf.... le dan miedo los espacios cerrados y muy llenos de gente
Dawn: Por eso adoro el bosque y el mar...
Harley: El mar???
Dawn: Em... si.... ¿quien eres tu?
Harley: Harley, harley...
Dawn: ¡¡eres harley kane!! Eres mi ídolo
Harley: De veras???


Celeste: Dejemosles solos


Dawn: aja, verás... yo también surfeo y allí, por donde yo vivo, eres muy famoso
Harley: No me digas???
Dawn: Aja, y oye... un día me podrías enseñar a hacer ese movimiento tan guay con el que parece que vuelas
Harley: Claro que si ^^ jiji

Tori pasaba por ahí, había estado muy ocupada preparandolo todo para el Inazuma Japan y al ver a Harley con Dawn sintió una punzadita de celos y se acercó


Tori: Harley, te acuerdas lo que me preguntaste la otra vez.... pues he cambiado de opinión, respondo que si (y le beso para intimidar a Dawn la cual se empezó a reir dandose cuenta de lo que Tori pretendía)
Harley: (apartando a Tori) Pues mi respuesta ahora es no..... estoy hablando con mi nueva amiga Dawn, y me lo estoy pasando muy bien...

Y harley y Dawn se fueron dejando a Tori con la boca abierta





Celeste se encontraba en frente del escenario disfrutando de la música a tope de The Black Eyed Peas, el grupo invitado y después saldría Alesha con The boys does  nothing y Celeste no paraba de bailar hasta que se tropezó con un pie y se cayó en brazos de un chico....

Celeste: ¡¡Lo siento!!
??????: No pasa nada......
Celeste: Celeste... ¿y tu eres....?
???????: Erick
Celeste: ¡¡Erick!! Ya se quien eres.... jaja
Erick: Tu eres de Japan 2 ¿no?
Celeste: ¡¡No!! Yo soy del Angels of Hope, es que verás el dos no suena muy bien es como si fueramos infiriores y no lo somos..... o por lo menos eso no se a demostrado
Erick: Jaja
Celeste: ¿De que te ríes? ¬¬
Erick: No, es que me resultas graciosa ... y muy guapa
Celeste: (roja como su pelo) Bueno.... tu tampoco estas mal...
Erick: Me alegro que seas directa

La música empezó a sonar

Erick: Bailas??
Celeste: ¡¡Claro!!

Y empezaron a bailar hasta que apareció Sue

Sue: ¡¡Cariñín!! ¿Quien es esta ........... aj.... pelirroja?
Celeste: Oye!! Yo no soy un.............. aj.... ¬¬
Sue: Cariñin!! ¡¡ME quiere matar!!
Erick: ¡¡Normal!! Se llama Celeste ¿sabes?
Celeste: Gracias ^^
Erick: De nada
Sue: Nos vamos!! Nos vamos y ya..... vamonos (cogiendo al pobre Erick)
Erick: Bueno.... nos vemos pelirroja ;P
Celeste: Adios... *:( por que te tienes que ir?*

__________________________________________________________________________

A.J : Que fiesta más aburrida
???: Y que lo digas....
A.J: ¿Quien eres tu?
????: Me llamo David....
A.J: Samford...
David: Si... tu eres
A.J: A.J
David: Encantada y estoy totalmente de acuerdo contigo.... esto es un aburrimiento
A.J: Y que lo digas, y para eso me he puesto esto (señalando el traje)
David: Pues vas muy guapa
A.J: Gracias..... (se puso roja) *por que me pongo roja...??*
David: No hay de que... juegas al fútbol ¿no?
A.J :Si
David: Pues... vamonos a jugar
A.J : a donde....
David: A cualquier parte!! Mismamente.... ahí
A.J : vale ^^

Y amobos se pasaron todo el tiempo jugando

A.J :¿Sabes? Aunque esta fiesta era un aburrimiento *tu la has mejorado... ¿pero que me pasa? yo no soy así!!* creo que eres el único chico que piensa que ESTA FIESTA ES UN TOTAL ABURRIMIENTO









Jude: ¡¡Esta fiesta es un total aburrimiento!!

Jude estaba sentado y muy tranquilo y aburrido cuando llego Moca, se sentó en el banco en el que estaba Jude y resopló

Moca: ¡¡Esta fiesta es un total aburrimiento!!
Jude: Vaya, alguien piensa igual
Moca: anda Jude, cuanto tiempo
Jude: Hola Moca ^^
Moca: Hace tanto que no te veo.... casi desde que te fuiste de la Royal
Jude: No exajeres!!
Moca: No lo hago.... *se el tiempo juesto por que si no me acordaría...*
Jude: Bueno, bueno..... ^^ te he echado de menos
Moca: En serio!! Digo... Yo también... *me ha echado de menos..... :)*
Jude: Si... por que... verás Moca.... tu..... *eras la chica que me gustabas.... y me sigues gustando... venga Jude.... ¡¡dilo!!.. no puedo..* tu eras mi mejor amiga
Moca: Vaya y tu el mío *aunque siempre quise algo más que simple amistad





Silencio






Silencio




Jude miró a Xabier



Moca miró a Ami


Ambos miraron a Xabier y Ami que estaban juntos charlando

Jude: HAcen buena pareja.....
Moca: pero podríamos juntarlos aun más
Los dos: Empecemos a trazar el plan





Aiko: Hola Paolo
Paolo: Aiko.... hola
Aiko: Cuanto tiempo..... ¿no?
Paolo: si.....

Darrem venía con dos bebidas

Paolo: Gracias Darrem
Darrem: De nada (Darrem miró a Aiko, que le lanzaba miradas tipo.... ''¿ Por que interrumpes?'' y este se sentía mal)
Paolo: Darrem tío... estás bien??
Darrem :No... creo que voy a salir a tomar el aire..... quedaté aqui con   Aiko


Darrem salió y se sentó en una fuente, un chica, que iba con dos moñetes y un vestido rojo chino pintaba en la fuente.... pintaba a Jordan e Hikarii cepillandose los canapés

Darrem: Que escena más curiosa comentó
???????: Si.....
Darrem: Tu no eres muy habladora no???
???????: No... *ahora es cuando se van y me dajen en paz... tres.... dos... uno...*
Darrem: Pues lo compensas con lo bien que dibujas

La chica dejó el blog de dibujo entre Darrem y ella y le miró....

??????: *oye, que chico tan guapo.... espera.... ¿un chico me parece guapo? uy que raro* Me llamo Sasha
Darrem: Yo Darrem Encantado....

Pero al darle la mano Darrem tiró el blog de dibujo a la fuente

Sasha: No!!! Tenía casi 100 dibujos en el

y empezó a llorara

Darrem: Lo siento.... yo.... no prentendía.... lo siento......

Darrem abrazó a Sasha y esta dejó de llorar

Sasha: *¿pero que me pasa? este chico... creo... creo.... que me gusta ¿un flechazo? oh no....* ¿Porque me abarazas?
Darrem: En las pelis abarazan a las chicas para que dejen de llorar
Sasha: Jaja ^^ eres muy gracioso
Darrem: Gracias... te prometo que mañana te compro otro
Sasha: Vale, pero solo si me dejas enseñarte a dibujar
Darrem: ¿Por?
Sasha: Se te ha caido un papelito del bolsillo con un dibujito... un tanto ridículo... sin ofender
Darrem: Bueno.... trato hecho
Sasha: ^^




No voy a hacer preview... solo os voy a adelantar el nombre




Xabier y Ami. El plan casi prerfecto de Jude y Moca



13 comentarios:

Juny dijo...

no os podéis quejar, bien largito

Zruhl dijo...

*o* efectivamente no nos podemos quejar Siiiiiii me encanya espero con ansias el proximo capitulo
:0

Hikari dijo...

siiii pobre Sasha todos sus dibujos mojados...
vaya chasco que se habra llevado Tori
jejej Jordan y yo nos vamos a terminar los canapes xD
quiero ver el plan de moca y jude para ami y xavier =)

Sasha dijo...

Sorry, pero la humanidad nunca se siente a gusto donde esta, quiero mas! Pero me gusta el cap^^

Fuyu-chan dijo...

A ver 1er punto:Jordan y Hikarii cepillandose los canapés.Ja ja ja,me gusta la frase,sigue asi ;)
2º punto:nosotras 3 a torturar,me encanta ese momento~Nya
3er punto:la verdad es que me quedo con ganas de más

★Celeste the Best★ dijo...

Tengo ganas de darte un abarzo!! Aiiish!! Te quiiieeero!! (LLLL) Dioss mi Erik *_______________*

Julie dijo...

*O* Me encanta, me encanta, me encanta!!!! ¿Por que siempre me dejas con ganas de mas??

Juny dijo...

A AMI: Espero poder dartelo pronto ^^
A HIKARII: Jaja, me alegro que te haya gustado ^^ (no se porque pero tu nombre me da por escribirlo con dos I :S)
SASHA: OK; intentaré daros más pronto
FUYU: 1º.Ami la parte de Jordan e Hikarii también me encanta!!
2º Sabía que esa parte te gustaría
3º Todas os habéis quedado con ganas de más :(
CELESTE: Jaja, me alegro que te haya gustado tanto ^^
JULIE: Oh, gracias Julie, eres genial, intentaré escribir el capii lo + pronto posible

AJ dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^ QUiero máaaaaaaaaaaaaaaas >.< ^^

Dawn dijo...

me encanta, es genial, es fantastico!*_* Te quierooo!:D toma esa Tori! Harley es mio;) en serio Juny me encanta, yo tambien quiero el siguiente YA!

Juny dijo...

Vaya, vaya,

A.J: Se nota que quieres más
DAWN: Entonces.... ¿te ha gustado no? ^^

★Celeste the Best★ dijo...

EL SIGUIIIIIIIIIIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PLEASE PLEASE!! LO NECESITO!! ME ENGANCHÉ OWO ANDAA, k Erik me pida saliir :$$ Solo si kieres :$$$

inazumaelevenfan dijo...

ohhh me encanta!!!! O.O (siento comentar ahora -.-') voy a leer el siguiente ahora mismo!!