sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 5-Inazuma Eleven Go!

Siento haber tardado tanto en traeros el capítulo, pero no se me ocurría nada... y además no me gusta como ha quedado el capítulo, pero bueno.


El despertador en forma de rana de Oyuki sonó más pronto de lo normal. La chica se preguntó el porque, no tardó en adivinarlo.

Hizo su cama rápidamente y cerró la ventana... se la había dejado abierta durante toda la noche. Después corrió al jardín, aun en pijama, a acariciar a su querida perrita Luna. No era muy grande, de pelaje blanco y ojos negros. Luna se subió a su cara la lamió. A Oyuki le costó mucho separarse de él, pero lo tenía que hacer. 

Hizo su mochila de Educación Física y otra mochila con el uniforme y las botas del club de fútbol. Aquel era el motivo por el cual hoy se había levantado más pronto. Tenía que llegar puntual al entrenamiento de mañana. Pero sabía que con aquellas dos mochilas le iba a costar un poco. 

A todo el equipaje que llevaba, Oyuki añadió la propia mochila escolar. Se puso el chandal del equipo y con una tostada en la boca salió de casa corriendo tras haberles dado dos besos a su madre y a su padre.

___________________________________________________________

Kurama paseaba totalmente tranquilo por las calles de la ciudad. Si llegaba tarde al entrenamiento le daba igual, total, no se iba a perder gran cosa. Las chicas iban a estar allí y tras su humillante derrota (en realidad empataron) en las pruebas de admisión no quería ni verlas. 

___________________________________________________________

Oyuki miró el reloj "Voy a llegar tarde" intentó acelerar, pero su carrera resultaba insultante para los corredores y una obra de arte para los payasos. Su mochila de deporte chocaba con sus piernas, mientras la otra (también de deporte) la llevaba tan arriba que a veces le golpeaba la cabeza. La otra, la escolar, de movía de aquí para haya y de allí para aquí. 

Oyuki estaba tan obsesionada en controlar el movimiento de sus mochilas que no vio lo que ocurría. Todo sucedió muy rápido. Oyuki chocó con alguien que al intentar apartarse le había puesto sin querer la zancadilla. Oyuki calló al suelo y por una vez las mochilas le fueron útiles, pues amortiguaron su caída.

 -¿Estás bien?-preguntó la persona contra la que se había chocado. 

Oyuki estaba medio mareada, no solo por la caída, si no porque solo había desayunado una maldita tortada que no llevaba si quiera mermelada por encima, pero aun así, Oyuki se intentó fijar en los rasgos de aquella persona. Era un chico. Su piel era oscura y sus ojos negros, pero lo que más le gustó fue su pelo azul... Oyuki ya lo había reconocido, era Kurama. 

 -Si, estoy bien- mintió la chica. No quería que supiera que estaba mareada.

Kurama le tendió una mano y ella la aceptó. 

 -No eres muy ingeniosa ¿no?-preguntó Kurama.
 -¿A qué viene esa pregunta?- dijo enfadada Oyuki.
 -A que en vez de llevar tres mochilas podrías haberte limitado a dos... ¡incluso a una!- dijo Kurama- Anda, corre, traspasa el uniforme de deporte del colegio a la mochila donde tienes el uniforme del club. La mochila que te da el club de fútbol es muy grande, por lo tanto ahí podrían llegar a entrar cuatro uniformes. 

Oyuki hizo el proceso de traspaso muy rápido y después plegó la mochila vacía y la metió en la que estaba llena de ropa. Después intentó meter la cartera del colegio en la mochila y para su sorpresa entraba. 

 -¡Gracias! Ahora ya podré correr- Oyuki miró su reloj y de repente empezó a mirar a todas partes buscando la mano de Kurama. Cuando la encontró la cogió y empezó a tirar de él- ¡Llegamos tarde!

_____________________________________________________________________________

 -¡Llegáis tarde!-dijo con su típica sonrisa Mark/Endou- Esta os la paso pero a la siguiente tendréis que correr durante 10 minutos al rededor del campo.
 -Gomen-dijeron a la vez Kurama y Oyuki y después tomaron asiento en la sala de reuniones.
 -Bien chicos, se ha establecido que jugaremos un amistoso antes del torneo de invierno. Ya se ha decidido el nombre: "Kori Sakka" (gracias a Aiko, porque a mi no se me ocurrían nombres). Jugaremos contra-Mark/Endou hizo una parada para crear tensión y luego continuó- Jugaremos contra el Aoba.
 -El Aoba...-dijo pensando Tenma- ¿No fue ese el equipo que iba a jugar con nosotros en el Holy Road pero que al final fue cambiado de grupo para jugar contra la Royal Academi?
 -Exacto-dijo Mark/Endou- En este partido jugarán absolutamente todas las chicas y...
 -¿¡QUEEE!?-dijeron todos 
 -Dejadme acabar- suplicó Mark/Endou- Será una prueba más que tendrán que superar; solo son cinco, así que habrá más jugadores que harán ese partido con ellas... pero la cosa es que... necesitamos un miembro más.-dijo Mark/Endou con la gota- He visto un poco el juego de el Aoba en vídeos que ha conseguido Celia/Haruna-chan y el Aoba posee una técnica de medio-campo que no nos va a permitir avanzar...
 -A no ser que la rompamos-adivinó Shindou
 -Exacto-continuó Mark/Endou- La cosa es que se me está ocurriendo una supertécnica para romperla, pero necesitaríamos personas con una agilidad increíble. Hay muchos jugadores que la tienen, pero solo dos de ellos tienen la suficiente como para poder hacer la supertécnica, y esos dos son Kariya y Julie... pero la técnica es de tres personas... necesitamos a otra persona más con mucha agilidad... y hasta que no la consigamos no vamos a poder ganar.
 -Mark/Endou-kun-dijo Kirino levantando la mano-¿Qué ha dicho el Fifth Sector que tenemos que hacer?
 -Según él tenemos que perder 3-0, usando solo tres supertécnicas, dos por parte del portero y una por parte de un delantero, además, tendrían que salir solo tres chicas y todo lo demás chicos... esas son las ordenes, claramente... no vamos a obedecer.
 -P-Perdón Mark/Endou-san-dijo Kaoru levantando la mano- ¿Qué es el Fifth Sector? 

Todas las demás asintieron a la pregunta de Kaoru, ellas tampoco sabían que era eso, claro, eran las nuevas. Pacientemente, Mark/Endou se lo explicó todo mientras las chicas escuchaban con atención.

 -¡Estáis locos!-saltó Julie- ¿Queréis enfrentaros a una organización así de poderosa? ¿Sabéis en los líos en los que nos podemos meter? 
 -Si, lo sabemos, y no es la primera vez que nos enfrentamos a ellos... la última vez que lo hicimos ganamos.-dijo Mark/Endou soltando una carcajada- Pero si queréis iros por ese hecho adelante. 

Las chicas cruzaron miradas entre ellas... no sabían que hacer:

 -¡Yo no me marcho!-anunció Shiroko en pose de heroína. Hasta ahora había estado apoyada en la pared con las gerentes.
 -Ni nosotras-dijeron a la vez Oyuki y Akiiro mientras chocaban los cinco.
 -Yo tampoco-dijo bajito Kaoru
 -Jajaja, ni yo-dijo Aiko- ¿Y tu Julie?
 -Que remedio, yo también me quedo, si no, me vas a dejar solita.

Un timbre sonó y todo el mundo supo que era hora de ir a clase... al final no había sido un entrenamiento... pero la charla había sido intensa.

___________________________________________________________________

El pitido de la hora de Educación Física de la clase de primero se oía incluso desde el aula de segundo, donde Aiko intentaba enviar un SMS a escondidas. 

 -Aiko-chan-dijo Julie terriblemente nerviosa- Usar un móvil está prohibido.
 -Pero es una emergencia Julie-chan... es una emergencia-repitió Aiko dándole al botón de ''enviar''

___________________________________________________________________

Shiroko aun estaba en el vestuario de las chicas... sabía que iba a llegar tarde a la clase de Educación Física, pero poco le importaba. Por fin sonó el zumbido del esperado mensaje de Aiko. Esta le había avisado muy de pasada que le enviaría un mensaje a la hora de Educación Física... que tenía una idea. 

Shiroko cogió el móvil y abrió el mensaje. Sonrió. Sin duda la idea no era mala. Así que corriendo se acercó a Oyuki, Akiiro y Kaoru... se lo tenía que contar.

___________________________________________________________________

-Traerse el móvil a clase está mal-dijo Kaoru
-¡Y qué más da!-dijo con reproche Shiroko.- Mi madre me dice que me lo traiga para cuando salga del colegio llamarla.
-Bueno, ¿queréis dejar de iros por las ramas?-dijo Akiiro- La idea de Aiko es buena, hoy tocan las pruebas físicas de principios de trimestre. Evaluamos a la gente y al que veamos más ágil le fichamos para el club. 
-¡Si!-dijo Oyuki- Aiko-chan es un genio.
-Oyuki Tsrugi, te toca-dijo la profesora. 

La chica se alejó de la conversación con sus amigas y se dirigió a el circuito que la profesora había elaborado. "Esta chupado" se dijo a si misma intentando ignorar que seguía mareada. La prueba consistía en saltar un potro, correr unos 80 metros lo más rápido posible y en saltar cuatro vallas colocadas al final de los 80 metros. "Es fácil" se dijo Oyuki. Saltó el potro con dificultad, se notaba cansada, notaba que las piernas le flaqueaban... "Tendría que haber desayunado más" se dijo a si misma. Empezó a correr los 80 metros, pero cuando llevaba solo 40 metros descubrió que no estaba agotada por haber desayunado poco, si no por haberse dejado la ventana abierta toda la noche... se tocó la frente. Lo que se imaginaba... tenía fiebre y Oyuki sabía que si seguía corriendo seguramente se desmayase en medio del camino. Así que para ahorrarle el susto a la clase se paró en seco y se acercó a la profesora:

 -¿Puedo ir a la enfermería?-pidió la chica

La profesora le tocó la frente.

 -Si, puedes-dijo dándole permiso.

___________________________________________________________________

 -Que faena-dijo Akiiro- Oyuki tiene fiebre.
 -Si, ha caído en la misión-dijo Shiroko muy teatrera.
 -¿Qué misión?-preguntó Kaoru
 -La de encontrar al nuevo miembros-dijo Shiroko
 -Pues yo creo que deberíamos abortar la misión-dijo Kaoru roja- Es decir... Oyuki está enferma... ¿por qué no pedimos permiso a la profesora para ir a verla?
 -Kaoru... yo creo que Oyuki estará bien, así que hagamos lo que Aiko nos ha dicho, al fin y al cabo, no tendremos otra oportunidad.-dijo Akiiro pendiente de las pruebas de los alumnos... excepto los chicos los demás eran un desastre. Ella ya había hecho su prueba le había salido bastante bien, igual que ha Kaoru. Shiroko quizá había sido la mejor de las demás chicas... pero no había sido nada expectacular. 
 -Juny Yuzuru, te toca-dijo la profesora.

Juny, situada en un sitio un tanto apartado de los demás, se levantó y se acercó al circuito. 
Saltó el potro con muy buena agilidad, corrió los 80 metros en apenas 11'45 segundos y no tiró ni una sola de las vallas... como siempre. 

 -Juny es asombrosa-dijo Kaoru
 -Bueno, siempre ha sido así-respondió Shiroko recordando los tiempos de cuando eran amigas.
 -¿Y por qué no le pedimos a Juny que se una?-dijo Akiiro... en el fondo... todas estaban pensando lo mismo.

_________________________________________________________________

En el siguiente capítulo de Inazuma Eleven Go! en Saru-chan...

Shiroko: ¡Una nueva misión! ¡Qué emocionante! ¿Convenceremos a Juny para que se una?

5 comentarios:

Julie dijo...

Yes, We can! Convenceremos a Juny y ganaremos a ese equipo de relleno (asintiendo con convicción)Quiero el siguiente >.<

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡¡¡VAMOS!!! (?)

Neko: Pokémon Ranger, Maestra de la espada legendaria y de martillo demoníaco, miembro del Clan de la Luna y medio bruja. dijo...

Que loka está Shiroko. xDD Eso de que lo toma como una misión mola *megusta*. Muejej, ¡ahora a reclutar a Juny! (?)

Handrea dijo...

pero si el capitulo está muy bien ^^ espero el siguiente :)

A.J Ōkami-Chan dijo...

Tienes un premio en mi blog http://ajlocaotaku.blogspot.com.es/2012/03/nominada-otra-vez-xd.html