lunes, 23 de enero de 2012

Capitulo 4 (segunda parte) - Inazuma Eleven Go!


Largo no, lo siguiente!!!


POV de Hamano


La mayoría de las personas presentes en el banquillo se alegraron de que las aspirantes hubieran recibido un gol en la portería. Los mayores, como Endou/Mark, no habían mostrado rastro de emoción, claramente, no querían mostrar preferencias. Pero mis compañeros de equipo habían saltado de alegría y habían soltado un grito de alivio, no querían tener a chicas en el equipo, aunque yo eso no lo entendía, la mayoría de ellas estaban buenísimas. Y hablando de chicas guapas, Shiroko tampoco se había alegrado mucho. Como loca se había puesto a dar saltos apretando los dientes y los puños. Su actitud no fue muy distinta a la que mostró Midori. Akane y Aoi tampoco se habían alegrado, claramente, querían tener a chicas en el equipo... además sería de jugadoras... si, supongo que les hacía mucha ''ilu'', como Kaoru suele decir... Kaoru... me desanimé mucho cuando llegó ese estúpido gol, pues había sido después de que Kurama pasara a mi hermana, y yo la conocía... sabía que se iba a sentir culpable.


Kaoru adora el fútbol. Es su pasión, juega realmente bien... y se que hizo esa prueba porque sus amigas insistieron... si no jamás se habría atrevido... y jamás habríamos descubierto que ese corazón que tiene de cristal, es en realidad un diamante.




 -¡Juny por favor! ¡Déjame verlo!-suplicó Shiroko a esta. Las tenía al lado, por lo que me acerqué un poco más para ver de que hablaban.
 -No-contestó la rubia a las suplicas de Shiroko.
 -Y... ¿qué es lo que quieres ver exactamente Shiroko?-pregunté yo, metiéndome en la conversación. 

La peliverde me miró con aquellos bonitos ojos, sentía que las piernas me temblaban... pero claro, era Shiroko Minami, a cualquier chico le habría pasado, su fama de... ''chica guapa de 1º'' era conocida en todo el colegio... no había nadie que no la conociera...


 -Y... ¿tú quien eres? Tienes pinta de ser poca cosa- dijo Shiroko (a lo Patty de Soul Eater xD) inocentemente. Suspiré. Era irónico que siendo yo ''Kaiji Hamano'', jugador del Raimon;del club de fútbol, el más importante de la escuela, ella no me conociese a mi y yo si a ella:
 -Soy Kaiji Hamano, centrocampista del Raimon y...
 -¡¡El hermano de Kaoru!!-dijo Shiroko, y después me volvió a observar- ¡Pues no os parecéis en nada! Jajajaja- de repente paró su risa y respondió a mi pregunta- Pues quería que esta gruñona de Juny me dejase ver como va la evaluación de potencial de las chicas... no creo que consigan meter dos goles para remontar a los chicos... así que la único opción que les queda es empatar y...- se pegó mucho a Juny y le puso una cara de ''me lo debes''- Confiar en que esta de aquí les haya hecho una buena valoración... ya hemos oído... si queremos que pasen tienen que ganar o en caso de empate, Juny, por las valoraciones que ha hecho, decidirá si pasan o no... aunque creo que me he excedido con la explicación...
 -Pues si un poco-dije sonriendo, y después, entre murmullos me acerqué a ella-Me temo que soy el único chico que quiere que las aspirantes superen su prueba, ya sabes... Kaoru es mi hermana y todo eso... yo también quiero ver esa evaluación de potencial... tu déjame a mi, nadie puede resistirse a mis encantos
 -Si, ya-dijo Shiroko con cierto tono de ironía


Me acerqué a Juny. Estaba inmersa en el partido y anotaba cositas en un papel. Jamás me había parado a observarla, pero en aquella circunstancia me vi obligado. Juny Yuzuru... tenía un pelo rubio, largo y natural. Aquel pelo rompía todas las estadísticas de que las rubias son tontas. Pronto me daría cuenta de que jamás conocería a una persona tan inteligente como ella. Era alta y tenía buen cuerpo. Sus ojos eran azules oscuros, y aunque aun no lo supiera pronto esos ojos me tendrían hipnotizado, pero sin embargo le faltaba algo... quizá ese brillo especial que tienen muchas chicas... no sabría como explicarlo... quizá era que le faltaba una... sonrisa, que se yo, pero daba miedo, sin ese brillo todo el esplendor de sus ojos desaparecías, pues cuando te miraban parecían asesinarte... ahogarte, dado que tenían el color de un mar de noche, y te hacían pensar que te ahogabas en él, así que no me ande con rodeos, me acerqué:


 -¡¡Juny!! ¡¡Por favor!! ¡Déjanos a Shiroko y a mi ver ese papel!-le dije suplicando de rodillas


 -Levanta ahora mismo del suelo y deja de hacer el memo-me dijo fulminándome con ese mar nocturno que tenía por ojos-Toma, para que me sigáis incordiando...


 Me entregó un papel y rápidamente Shiroko se acercó a mi para observarlo:



(si necesitáis que sea más grande haced clik en él)

-¡¡Juny!!-protestó Shiroko- ¿Qué narices esto? ¿En qué te basas para estas valoraciones?
-Akiiro. Actuó sin pensar al dejar la línea de defensa vacía. De ahí la observación que tiene y la ''x'' que tiene en táctica. Táctica se refiere a los movimientos que usan en determinadas ocasiones-empezó a explicar Juny- Aiko sin duda es la que más posibilidades tiene, pero sin embargo es demasiado impulsiva, ya visteis en el partido, insulto a uno de los jugadores. Es cierto que ''niñato'' no es tan fuerte como otros insultos existentes, pero este defecto hay que vigilarlo, en hipotético caso de que consigan el empate y pase la prueba. Kaoru... no la he visto en acción, pero sé que no sabe hacer entradas, pues de otro modo al haberse acercado Kurama a ella podría haberle cortado el avance con una entrada. No lo hizo. Oyuki. A ella no le valoraré la defensa, ya que es delantera y rara vez bajará a defender. Tiene buen tiro, pero sin embargo su táctica no es buena. Podría haber pasado a Aiko al principio del juego, sin embargo no lo hizo... y subió ella sola por la banda. Normal que Hayami-san se la quitara. Y sobre Julie... solo la he visto actuar una vez y ya se ha llevado una amarilla... no sabe hacer entradas. Para poder pasar tienen que tener más de la mitad de las marcas con un tick.

 Mi boca se abrió mucho... y no pude decir otra cosa:

 -A ti te gusta mucho el fútbol... ¿verdad?

Juny me miró

 -Quiero decir, si no no, no habrías sabido hacer una valoración tan completa

 Juny me arrebató el papel de las manos y siguió mirando el partido. En aquel movimiento su pelo casi roza mi cara, en ese momento noté un olor ligero... olor a lavanda... siempre me ha gustado la lavanda... que pena que esta lavanda aun no se haya abierto.

FINAL POV de Hamano

-Imposible-dijo Aiko derrumbándose en el suelo- Nos marcaron.
-Ha sido por mi culpa-dijo muy roja Kaoru-Lo siento...
-No Kaoru, fue por la mía, no me debería de haber marchado de la línea defensiva-replicó Akiiro-Lo siento.

Julie se tomó las pulsaciones. No quería contarlas, le daba miedo, se notaba que eran demasiadas. Estaba nerviosa, la adrenalina corría por sus venas. Si hubiera hecho bien aquella entrada... no podía permitir eso. Sus amigas tenían ganas de entrar en ese maldito club... pues ella conseguiría que entrasen costase lo que costase.

 -¡Chicas!-gritó-¿De verdad os vais a rendir ya? ¡Venga! ¡Solo ha sido un gol! ¡¡Aun podemos empatar!! No os rindáis ahora. ¡Se que podemos! Os gusta el fútbol... ¡luchad por ello! Somos un equipo... sabéis lo que os falta... ¡sé que os conocéis! Intentad remediar esos errores en vuestro fútbol, yo haré lo mismo, y se, que así será imposible que no consigamos empatar... si no nos rendimos y luchamos... ¡¡lo conseguiremos!!
 -¡Julie tiene razón!-gritó Oyuki-¡¡Chicas!! ¡A por todas!
 -¡¡¡SIIII!!!-gritaron todas con una gran sonrisa

Las chicas volvían al partido, además, sacaban ellas. ¡Y de centro! El juego empezó igual, con un pase de Aiko a Oyuki... pero esta vez ella no siguió hacia adelante sola, si no que le pasó a Julie. Esta se puso nerviosa... tenía el balón en su poder. Aclaró su mente, se fijó en él y avanzó con él. Tenma intentó quitárselo con una entrada, pero con una sorprendente agilidad, Julie saltó consiguiendo elevar el balón y a su cuerpo, evitando de la misma forma la entrada de Tenma, además, cuando ya hubo superado al chico, apoyó uno solo de sus pies en el césped artificial y con la pelota aun en el aire hizo un pase directo a Aiko.

 -Lo he hecho... ¡¡he jugado fútbol!!- ''Y bien hecho'' pensó Julie, sin aun creerse lo que había hecho.
 -¡¡Julie!! Que agilidad-dijo Oyuki recibiendo un pase de Aiko.
 -Arigato-contestó.

Oyuki tenía a tres pasos a Hayami, si le pasaba tenía tiro a portería... lo que Hayami no sabía era que Oyuki tenía memoria fotográfica, y ya se sabía su patrón de movimientos, así que, sin dificultades, le pasó diciéndole: 

 -Ya sabía yo que los chicos no eran buenos al fútbol-irónicamente dicho.

Tenía el pasó libre y con un fuerte tiró el balón se dirigió a la portería. Pero iba sin efecto, por lo que Sangoku no tuvo problemas para cogerlo. 

 -¡A la próxima te marcaré! Ya lo verás-dijo Oyuki convencida.

Sangoku, con un gran pase dirigió el balón a Hayami, este a Tenma, y este último a Kurama, pero de repente (N.d.A: De la nada xD) apareció Kariya pidiendo el balón. Akiiro lo había visto, así que salió corriendo he interceptó el pase, pero Kariya se dirigió hacia ella y tras un choque de fuerzas, donde se vio que Akiiro tenía una gran capacidad para mantener el balón a salvo, Kariya, más experto que la chica salió con el balón en dirección a Kaoru. Kariya no se lo pensó, le dio efecto al tiro para que rodeara a Kaoru y entrara en al portería.

Kaoru se puso nerviosa. Sabía que no lograría llegar a bloquear el tiro... si tan solo... pudiera crear algo para que llegase por ella. 
Parecía que el balón se acercaba a cámara lenta, era como si nunca quisiese llegar. Kaoru podía oír los latidos de ese corazón suyo... al que había apodado ella misma ''el corazón de cristal''. Y tenía sus motivos. Su corazón era tan frágil que solo se mantenía unido a la realidad mediante hilos de luz (N.d.A:todo esto se lo inventó A.J, es by A.J xD)... uno de esos hilos era el fútbol... le importaba de verdad... quería que ese gol no entrase... y haría cualquier cosa...

 -¡¡Cualquier cosa!!-gritó la morena.

Todos se la quedaron mirando extrañados, mientras a sus pies una barrera de cristal... no, más bien de hielo crecía bajó sus pies. ''El fútbol es mi vida'' pensó Kaoru ''Y esta prueba la pienso pasar''. El balón chocó contra la barrera y Kaoru saltó en ese mismo momento a por él mientras decías:

 -¡Esta es mi super-técnica! ¡¡Ice Shelf!!

Kaoru llegó al suelo, y velozmente pasó por donde se encontraba Kariya mientras la dedicaba una bonita sonrisa envuelta en pequeños rubores. El chico, sorprendido, se sonrojó. 

Tenma le quitó rápidamente el balón a Kaoru e intentó meter otra vez en la portería, pero como buena defensa que era, Akiiro había cortado el tiro, dado que se había quedado en la línea de defensa, esta vez sí, no permitiría que volviese a pasar aquello. Pasó con un pase largo que no aterrizó donde le hubiera gustado a Akiiro que hubiera ido a parar. Kurama recogió el balón, pero con una entrada ejecutada a la perfección por Julie, este se quedó sin él. Después con su gran agilidad, Julie pasó a Kariya y le dio un pase a Aiko, esta a su vez, pasó a Oyuki, y está volvió a superar a Hayami, y con un tiro esta vez realizado con un efecto y una técnica impresionante el balón entró en la portería de los chicos. 

El pitido final sonó... habían empatado. Todos miraban a Juny que con un papel arrugado en la mano miraba a las chicas con sus ojos azules.


POV de Juny

El recuerdo de aquella barrera creada por mi futura amiga, Kaoru, me transformó para siempre. Un estallido de pasión y vitalidad me recorrió el cuerpo cuando vi el juego de aquella chica por primera vez... y de pronto comprendí que el fútbol no se puede judgar como yo lo estaba haciendo. No. El fútbol era pasión... el amor que uno tuviera por el fútbol era lo de verdad valía. Y pronto comprendí que a esas chicas les sobraba. Arrugué el papel en el que había estado haciendo la valoración de aptitudes y la tiré al suelo. Aquello era basura. Con mi voz neutro les dije:

 -Todas estáis dentro-no añadí nada más, dado que las cinco aspirantes saltaron de alegría y se pusieron a gritar, las cuatro gerentes se unieron a ella en la celebración... a mi también me habría gustado unirme. Dado que mientras observaba el partido, más de una vez había querido metermen y jugar en él... no se por qué... pero creo... que en ese momento descubrí que adoro el fútbol.


En el siguiente capítulo de Inazuma Eleven Go! en Saru-chan...


Kaoru: L-la autora aun no tiene ni idea. A-asi que ya hará la ''preview'' en otro momento >//<






 Ahora que lo veo, creo que no es tan largo... pero me tiré una eternidad escribiendo, estoy muy orgullosa del capítulo. Espero que os guste ^^

7 comentarios:

Neko: Pokémon Ranger, Maestra de la espada legendaria, miembro del Clan de la Luna y medio bruja. dijo...

Joer, como lo peta Shiroko con todo. xD Lo de Juny-chan con Hamano-san me huele a romance. :3 No es ni muy largo ni muy corto. Sin duda alguna, ha sido intenso, no me extraña que te sientas orgullosa~nya. (¿Complejo de Fuyu-chan?)

Handrea dijo...

dios está genial enserio!!!! me ha encantado el capitulo, escribes muy bien ^^

Julie dijo...

Meeeeeeeeeee encanta! *-* Mis palabras de animo nos han echo reaccionar >//< Estoy deseando leer el siguiente *-*

Akiiro dijo...

Me ha encantado, Juny*-* Quiero el siguiente! Y a mi también me huele a romance:3 Que bien escribes, madreee*-*

Ellyon dijo...

Bien!!! Estamos dentro del club de futbol^^ Que chuli el cap, me ha gustado muchisimo y estoy deseando leer ya el siguiente^^

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Wuajajajajaja, toma Kaariya-kun, para que vea como molo (?) (ya me sobré xD) Gracias a este cap puedo dormir tranquila por las noches xD En serio, Juny-chan, escribes de miedo, CASI también como Moca-sensei (a mi pareceer) ojalá pudiera escribir tan bien ^^

Megan dijo...

Ais Juny, que desde que me he hecho blog ya ni comento, soy una descuidadaaaa TT
Si este capitulo lo acabo de ver y lo habias subido el 23 de enero TT
Bueno, intentaré comentar mas a menudo, pero que sepas que aunque no comente sigo leyendo tus historias, porque esque me encantannn ^^ un besito y a seguir escribiendo asi de bien