miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 3 - Inazuma Eleven Go!


''Una chica rubia corría por las laderas de una montaña, el viento le acotaba en la cara arrastrando su pelo hacia atrás. Ella no paraba de correr, se sentía realmente bien, pues no tenía presión y era libre, además, más tarde a la chica se unían otras dos, sus rastros no se apreciaban. La chica rubia se sentía realmente bien, y su sonrisa era plena y perfecta, por una vez esa chica tenía motivos para sonreír...''  un sonido fuerte sacó a Juny de sus pensamientos... había soñado despierta con lo que de verdad soñaba... con tener un motivo para sonreír; pero aquel ensordecedor sonido le sacó de ese maravilloso pensamiento recordandole donde estaba. En la sala de reuniones del consejo estudiantil. Una sala deprimente de mármol con una mesa de madera rodeada de sillas del mismo material. Las paredes, además estaban empapeladas con miles de archivadores. La puerta había hecho un ruido increíblemente fuerte al cerrarse al haber sido empujad por alguien, por lo que se entendía que Inoue no estaba hoy de muy buen humor. Inoue era una joven de tercero, alta, de cuerpo estupendo, pálida, de aura imponente y de pelo sospechosamente pelirrojo (probablemente teñido). Era la presidenta del consejo estudiantil.


Nada más verla entrar, Juny decidió desconectar de aquella reunión. Ya eran aburridas de por si, pero cuando Inoue llegaba enfadada eran aun más insoportables. La reunión empezó. Y lo primero que hizo Inoue fue mencionar su nombre:


 -Juny-dijo esta con aire sobrado.


La rubia giró la cabeza y la miró:


 -Te encargarás de supervisar las pruebas del equipo de fútbol


_____________________________________________________________________________


Shiroko Minami corría en dirección al ''club de fútbol''  todo lo rápido que podía, su respiración irregular se dibujaba en el aire por el frío que hacía. Ya había estado a punto de caerse tres veces por culpa de escalones y pequeñas piedrecitas. Hacía ya 10 minutos que había sonado el timbre de finales de clase, y, tras pasarse la clase de matemáticas, lengua, sociales y tecnología pensando en que actividad extraescolar podía apuntarse por fin se le había ocurrido una al acordarse de los buenos momentos que pasó con su hermano los veranos en los que él aun estaba en casa jugando al fútbol. Ella nunca había sido buena, pero siempre le había gustado ver jugar a su hermano; este, mucho más mayor que Shiroko, ya estaba en la universidad y jugaba con el equipo de fútbol de allí. Su hermano era increíble jugando, así que había decidido unirse al equipo de gerentes del club de fútbol. No solo se lo iba a pasar en grande animando a los jugadores, si no que además iba a conocer a los del Raimon, que por lo que decían sus amigas, estaban buenísimos. ¡¡Dos pájaros de un tiro!! 


______________________________________________________________________________




-¡¿Hillman/Hibiki-san?! ¡No puede ser posible!-gritó Shindou


-Lo siento mucho- dijo Mark/Endo bastante afligido - Parece que a nuestro Hillman/Hibika-san le ha fallado esa fortaleza de hierro de la que tanto alardeaba le ha fallado. Sufrió un ataque al corazón hace dos días, y al parecer no han tardado en remplazarlo en el Sector V. Una nueva persona ha entrado y ha ocupado el poder, y, por lo que me han dicho. Ayer se jugó el primer partido bajo su mandato. No solo decidió el resultado del partido, si no los jugadores que saldrían, las supertécnicas que se usarían y el número de faltas que habría... ¿motivos? Ni idea.


Quizá la actitud ingenua suavizase la situación en aquel momento. Pero el silencio se hizo eterno, hasta que Celia/Haruna lo rompió:


 -Bueno chicos, no es hora de estar deprimidos. Hay que acudir a hacer las pruebas.


Y es que el equipo había decidido hacer unas pruebas para los que se quisieran unir al club de fútbol ese trimestre, ya que el equipo había conseguido ganar el Holy Road, fijo que habría alguien que se quisiese unir.


Los miembros del club asintieron y sonrieron entre si. ¡Tenían que quedar bien delante de los nuevos!



______________________________________________________________________________


El equipo se encontraba en el campo cubierto del colegio. Con el frío que hacía habría sido insoportable salir al exterior. Los candidato a entrar en el equipo se situaban en una larga fila.


-Debe de ser una broma-dijo por fin en voz alta Kurama. 


En realidad, todos estaba pensando lo mismo. ¡Solo se habían presentado chicas a las pruebas! ¡Chicas! ... no era lo que se esperaban. Aunque en realidad casi todos se fijaban en la chica de pelo verde que se erguía sonriente en la fila de las candidatas... era realmente guapa. Los chicos no pudieron evitar sonrojarse ante ella.


 -Bien...-empezó Celia/Haruna, pero fue interrumpida por el ruido de la puerta del campo. Otra chica entraba en el recinto, pero estaba claro que ella no estaba allí para presentarse al equipo. Todos la conocían. Juny Yuzuru, una de las personas más importantes en el consejo estudiantil. Matricula de honor en ciencias y matemáticas. Fría y sin amigos. 


 La rubia bajó las escaleras hasta donde se encontraban los demás. Midori se atrevió a hacer una broma:


 -¡Qué Juny! ¿Tu también has venido a unirte al club?


Juny le lanzó una mirada asesina con sus penetrantes ojos azul oscuro. Midori se quedó helada y pronunció un ''lo siento'' muy bajito.


Akiiro y Oyuki no entendían muy bien a que se debía el respeto que le tenían a esa chica, pero Kaoru no tardó en explicárselo:


 -Es Juny Yuzuru. No tiene muchos amigos, pero lo compensa con su inteligencia y su atletismo. Es muy popular y respetada en el instituto, ya que es una de las figuras más respetadas en el consejo estudiantil, yo diría que incluso un poquito más que Inoue, la presidente del consejo. Tiene mucha influencia.



 -Y bien Juny-dijo Shindou en nombre de todos- ¿Para qué has venido?


 -Soy la encargada de realizar las pruebas del club. Vosotros juzgaréis sus actitudes, pero yo me encargó de su nombramiento y supervisación-dijo sin cambiar su expresión en ninguna palabra- ¿Empezamos?-dijo esta después de que Celia/Haruna le otorgase una tableta (no una tablet eh??) donde apuntarlo todo- Bien, decidme vuestros nombres y a lo que os presentáis.



 -Akiiro Nums, me presento a jugadora


 -Ka-kaoru Hamano... me presento a jugadora...- la gente abrió mucho los ojos... ¡la hermana de Hamano!


 -¡Oyuki Tsurugi! Seré la mejor jugadora del mundo- este nombre si sorprendió. Pero al mirar a la cara de Tsurugi se podía comprobar que ellos no eran familia, tan solo tenían el mismo apellido, como miles de personas en el mundo.


 -Aiko Natssume!! Me presento a jugadora


 -¡Yo también! Mi nombre es Julie Tatsumaki 


 -Yo soy Shiroko Minami, me presento a gerente.


 -Bien-dijo a secas Juny- Que comiencen las pruebas.


______________________________________________________________________________


En el próximo capítulo de Inazuma Eleven Go! en Saru-chan...

Juny: ... no hay mucho que decir... pero... que es esto que siento en mi interior... al ver el juego de esa chica... me han entrado ganas de salir al campo

7 comentarios:

Akiiro dijo...

Wuuuuuw! Que chulo está, Juny! :D Me ha encantado^^ Por fin las pruebas! Pobre tú D: Tan triste y tan seria... Bueno, quiero el siguiente! :D Sigue así!*-*

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

"Aunque en realidad casi todos se fijaban en la chica de pelo verde que se erguía sonriente en la fila de las candidatas... era realmente guapa. Los chicos no pudieron evitar sonrojarse ante ella." Me da que esa soy yo, como que soy la única peliverde x///D. Juny Yuzuru da miedo... ¡me haré su amiga como sea! (pose a lo Gai-sensei)

Juny dijo...

jaja, muchas gracias a todas, me alegro de que os guste

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡NECESITO saber lo que pasa! xD

Juny dijo...

jaja xD tranquila NO DEMASIADO TARDE (dentro de tres días xD) lo sabrás

Julie dijo...

Hilman ha muerto! T.T Y volvemos a estar en el principio u.u En fin hay que luchar por el fútbol!! Y hay que hacerse amiga de Juny!! Me ha encantado, quiero el siguiente ^^

♥ Aiko ♥ dijo...

Sukeeeeeee *-* ¡Me encanta! Lo leí a todo correr y no pude comentar >.< casualidades de la vida .-.
xD
¡Sigue así! Quiero el siguienteee *-*