viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 2 - Inazuma Eleven Go!


''Este año pinta interesante'' se dijo a si misma Shiroko Minami, la peliverde, desde su asiento en el centro de la clase. Aunque la verdad es que ese pensamiento no es que fuera muy nuevo en la mente de la ojiverde, al fin y al cabo, ella siempre tenía ese presentimiento, el de que sería ''Un año interesante'', pero desgraciadamente siempre acaba siendo un año terriblemente aburrido, lleno de rutina y pocas sorpresas. 


La chica suspiró. Incluso desde ese día, el primer día de instituto del año las cosas habían sido iguales al año anterior. La animada charla al comienzo de la clase con sus amigas. Las miradas y suspiros de los chicos de la clase cuando la miraban (Shiroko era muy guapa). La clase aburrida de la señorita Tek... todo era igual.


Shiroko volvió a suspirar. Definitivamente no, ese año tenía que hacer algo para que la cosa cambiase. ¿Pero el qué? ¿Alguna extraescolar? Um... puede... ¿pero cual? 


Shiroko volvió a suspirar. Ya pensaría en algo, pero por lo menos ese año tenía una idea, una iniciativa, así que, por extraño que parezca, decidió concentrarse en la clase de la señorita Tek




________________________________________________________________________________


No muy lejos de Shiroko se encontraba otra de las chicas de la clase, Juny, que con sus largas coletas atadas con lazos azules y penetrantes ojos azules, dedicaba todos sus esfuerzos a atender a la clase. Ese año se lo había propuesto y lo conseguiría. Lo sacaría todo 10, y nada se lo impediría. No pensaba tener la más mínima distracción. Ni el novio, ni las amigas, ni sus actividades extraescolares la distraerían... bueno, si tuviera novio o amigas. 


Ese extraño pensamiento provocó un suspiro en la rubia, porque, aunque no lo reconociese, le gustaría tener amigos, abrirse a los demás... pero por extrañas razones, le resultaba imposible.


Era cierto que si que tenía una actividad extraescolar. Era la delegada de la clase, además de una persona muy importante en el consejo estudiantil. La verdad es que a Juny lo que no le faltaba era popularidad. Aunque, para que decir otra cosa. A Juny no le gustaba el consejo estudiantil. Era aburrido, la gente no hacía más que discutir de cosas bobas, pero, había que aguantarse, ¿en que otro club la admitirían a ella? Juny se conocía a si misma, y sabía que a los miembros les caería mal por su actitud fría y sería, pero no lo podía evitar, ella era así.


________________________________________________________________________________


-Bueno Julie, las clases han acabado, recoge rápido, no queremos llegar tarde-dijo Aiko muy emocionada.
-¿A dónde no queremos llegar tarde?-preguntó la rubia un tanto alterada. Había estado horas sentada sin moverse, necesitaba levantarse y correr ya.
-¡Al club de fútbol! Tenemos que apuntarnos-dijo Aiko tan tranquila
-Aiko...-suspiró Julie- Es cierto que he accedido a ir contigo... ha hacer la prueba- ''Y el ridículo'' pensó ella- Pero... ¿de verdad crees que nos admitirán? ¡Míranos! ¡Somos chicas! ¡Y ese es un club de chicos! Si yo tuviera un club en el que todos somos chicas, como si fuera nuestro ''pequeño santuario'' ¡odiaría que dos chicos entraran!
 -Pero... ellos son distintos, estoy segura-dijo Aiko muy convencida- Además... ¡¡eso sería ser muy machista!!


Y sin obtener respuesta, Aiko cogió el brazo de Julie y tiró de ella escaleras abajo, dirección al ''club de fútbol''


________________________________________________________________________________




-No puede ser... dime que no es verdad- intentó contenerse un chico
-Lo siento, pero es así... Él ha muerto


________________________________________________________________________________


En el próximo capítulo de Inazuma Eleven Go! en Saru_chan:


Shiroko: ¡Qué emocionante! Creo que ya se el club al que me voy a unir este año, al recordar lo bien que me lo pasaba de pequeña con un simple balón y mi adorado hermano. Además, parece que no soy la única chica que tiene pensado divertirse al lado de una pelota. 


________________________________________________________________________________


Vale, se que no es corto... ¡¡si no cortísimo! Pero es que tengo poco tiempo y os quería dejar algo

5 comentarios:

♥ Aiko ♥ dijo...

Porfin el capi dooooooooooos *___* Ha sido cortito pero me ha gustado >.< la letra pequeña me marea >.< Pero bueno jeje
¡Genial el capitulo! ^.^
¡Sigue así Juny-chin! Quiero el siguiente *_*

A.J Ōkami-Chan dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Máaaaaaaaaas >.<

Megan dijo...

Me encanta el capi
Madre mia quien se habrá muertoo???
Ji, ji, ji espero la contii ^^

Neko: Pokémon Ranger, gerente, princesa, aprendiz de Layton, Cure, Busca-pokémon,... dijo...

¿Han matado a Hibiki kantoku? ¡Dime que no! D: Oye, soy muy guapa, que guay. ^^ Y lo del hermano, como que me entero ahora ._.

Julie dijo...

Me encanta! *-* Es corto pero mola mucho >.< Todas las chicas al club de fútbol!! weeee ^^ ¿Quien a muerto? D: T.T