domingo, 25 de septiembre de 2011

Capítulo 9

2ª parte

Margaret


Abrí los ojos lentamente, despertando de mi inconsciencia, como por arte de magia, mis ojos se abrieron y vi como mis amigas se encontraban apresadas entre una masa biscosa negra. Pero ahí no había rastro de Náyade y Kalea, mi corazón se aceleró ¿qué les habría pasado? . Quise correr para salvar a mis amigas, pero mis músculos no me respondían y me encontraba envuelta en plantas, sospeché que Kayrah había intentado remolcarme. Mis oídos también se activaron a tiempo de oír las estrepitosas caídas de mis amigas al verse soltada por la masa negra, todas estaban inconscientes, pero Narelle, a la que conocía bien por ser una gran luchadora tuvo tiempo de decir una última palabra... Xie. Intuí que ese sería su nombre, el del chico de negro, ¿que por qué? Digamos que soy un poco friki y tengo un diccionario de chino en mi cuarto (es que yo lo estudio) y además Dánae me ha enseñado algunas cosas, Narelle las oiría y aprendería que ''maldad'' se dice Xié'è, que es algo parecido a Xie.

Mis músculos por fin me obedecieron, y arranqué las plantas que me mantenían presa para lanzarme hacia Xie. El chico no era tonto, me oyó y se giró rápido para bloquearme agarrándome la mano y haciendo que girara la cabeza hacia él . De nuevo observé esos ojos... esos iris rojos, pero esta vez los observaba detenidamente; me inspiraron muchas cosas... muchas emociones que se juntaron en mi cabeza,  angustia, terror, oscuridad y... pasión, deseo, amor... y me culpé en ese momento por sentir aquello cuando le miré a los ojos.  Intenté evitar su mirada... pero no quería.. quería volver a verla... quería volver a ver sus ojos... y yo nunca me desovedezco cuando quiero hacer algo, así que le miré, pero el apartó la mirada, ¿por qué? No creo que tuviera miedo de una chica como yo, insignificante... pero... de repente me asaltó la duda de que quizá... solo quizá... el sintiera lo mismo que  yo cuando le miré a los ojos... pero descarté la idea, mis ojos eran feos, negros, grises... no tenían tonalidad, o eso pensaba yo.

De repente Xie me soltó y me dijo:

 -Tienes unos ojos bonitos

Yo me extrañé, porque eso es mentira, una patraña, totalmente mentira.

 -Brillan- me dijo - Aunque es normal, tu también lo haces, tu luz es repulsiva

Me sentí dañada y dolida, aunque no entendiera nada, el pareció darse cuanta, porque por razones que aun no comprendía lo quiso arreglar

 -Quiero decir... que brillas con luz propia- me dijo sin mirarme - Supongo que lo habrás heredado de la diosa de la luz, si, supongo, y claro, su luz nunca me gustó... el elemento luz nunca me gustó... hasta ahora
 -A que te refieres... no lo entiendo
 -Cuando te miré a los ojos, sentí daño, horror, por esa luz que tienes en tu interior, pero a la vez sentí dulzura, deseo, amor... Que más da, no lo entiendes, los de la luz sois repulsivos

Y apartó otra vez más la mirada de mi. Yo no quería, yo quería que me mirase, que me desease, porque eso es lo que yo quería, es lo que yo quería y conseguiría, y aunque yo misma sabía que estaba jugando con fuego, me daba igual, yo nunca me desobedezco cuando quiero hacer algo, así que provocativa me acerqué a él, me coloqué en su hombre y al oído le dije:

 -Cuando te miré a los ojos sentí miedo, angustia, terror... y pasión, deseo y amor... y me odio por ello, y te odio por ello... pero a la vez no te odio y te deseo... tus ojos son hipnóticos, me pierdo en ellos

 Xie me agarró la mano, otra vez, me aprisionó otra vez, en su otra mano vi como salía una cosa asquerosa negra que se cernía sobre mis pies y ascendía mientras se solidificaba.

 -¿Sabes que es el amor?-me dijo
 -Si-respondí
 -¿Crees en el amor a primera vista?
 -No
 -¿Que sientes ahora?
 -No estoy segura...
 -Bien...
 -¿Bien?
 -Yo tampoco estoy seguro
 -¿Crees en el amor a primera vista?
 -No estoy seguro
 -Entiendo... ¿puedo cambiar mi respuesta?
 -Si
 -Vale, no estoy segura
 -Entiendo

 La masa negra me cubría entera excepto la cabeza

 -¿Tienes nombre?- me preguntó
 -Si-le respondí
 -¿Cual es?
 -Margaret
 -No me gusta
 -Ni a mi
 -De ahora en adelante te llamas Meirong

Mi corazón se aceleró... Meirong es bella en chino

 -Vale- le dije yo -¿Tu tienes nombre?
 -No
 -Bien, pues de ahora en adelante te llamas Xie
 -Entiendo- y por su gesto pude entender que sabía chino, si, lo sabía.
 -¿Por qué me tienes aquí apresada? ¿Por qué no me dejas inconsciente ya?
 -¿Por qué crees que no te quiero matar?
 -Porque lo se, solo has venido a medir nuestros poderes, no a matarnos, pero por una razón que se me escapa
 -Eres lista- me dijo acercándose a mi
 -¿Que quieres?-dije temblorosa
 -Besarte, y yo nunca me desobedezco cuando quiero hacer algo

Y me besó.... y me gustó.... y quise abrazarle aunque la masa negra no me dejase, después del beso, la masa me soltó y caí al suelo, ya inconsciente, pero no me importó... había sido el mejor momento de mi vida.



Ah!! Os quiero enseñar una edición que hice (me quedó mal, pero bueno)


La hice pensando en vosotras


8 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encanta la foto ^^ Y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuchoooooo el caaaaaap ¡¡AAAAAAAAAAH! ¡QUÉ BONITOOOOOO! ^^ Quiero máaaaas *-*

Arimimi dijo...

Puedo matarte?
Bueno. Mejor no, que quiero mas.
DIOS COMO MOLA*__________*
ME HE ENAMORADO *-*
Megussssta:|xD
El siguiente PORFAVOOOOOOR!
AAAAAAAAAAAH! QUE GUAAAAY! :DDD
Te amo, te adoro te compro un loro! *_* <3

Unknown dijo...

yo esq no puedo mas!!qiero el siguiente ya!!!

Julie dijo...

Waaaaaaa!!! Dios es perfecto!! Hacen tan buena pareja, son tan diferentes pero a la vez tan parecidos >.< Me encantaaaaaaaa!!!

Iria Stark ♣ dijo...

A mi tambien me encanta,pero le veo mucho parecido con Memorias de Idhún: Margaret tiene una abuela que sabe sobre el secreto de la trama,ella se enamora de uno de los malos,pero a la vez lo odia y le tiene miedo (aunque poco a poco eso va desapareciendo) y ella ¿brilla con luz propia? un poco como Victoria,en cuyos ojos se vislumbra una brillante luz,pero la historia romantica promete ^^

Juny dijo...

Uy, pues es cierto que se parece a Memorias de Idhún, aunque lo de la abuela me salió sin más, fue una iluminación, jeje, y lo del chico, con Margaret lo tenía pensado desd el primer momento, pero si que recuerda a la historia, jeje

Y gracias a todas las demás, ahora mismo me pongo con el otro

A.J Wolfcat dijo...

Bien *-* Síp, parece que las dos pusimos algo parecido a Memorias de Idhún Juny, tú aquí y yo en LM (Lobos Multicolores pero abreviado, me lo pegó Akiiro xD)

Juny dijo...

jaja, claro es k es una historia tan guay la de MdI que después de leerla, algo se te queda, xD