sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 7

Los tutores decidieron ponerse en marcha y dar unas primeras lecciones con los alumnos, así que subieron las escaleras hasta los diferentes pisos

''Seguí a la ninfa por las escaleras y llegamos al tercer piso, en el había una fuente  y arena por el suelo, me ordenó que me quitase mis sandalias y así lo hice, cuando puse el pie en esa arena sentí como la absorbía, era como cuando iba a cazar por el desierto, a veces iba sin zapatos (solo en invierno, que las temperaturas bajan un pelín y no hay tantos bichos) y sentir la arena en los pies es renovador, me dan ganas de tumbarme y sentirla en todo mi cuerpo, pero temo defraudar a la ninfa de entrada.

Mime avanzó hacia la fuente y después me hizo un gesto para que me acercase a donde ella se encontraba y gustosa la seguí a la fuente, tenía una sed descomunal, pues desde que llegué a este lugar no he bebido ni una gota de agua.

Cuando estuve cerca de la fuente la ninfa no me dijo que hiciese nada en especial, es más no me dijo nada, así que empecé a beber agua como pude, cuando acabé me sentí otra vez renovada y miré a la ninfa, que por fin me dijo algo

 -Espero que ya te sientas mejor, te estabas muriendo de sed, necesitabas beber-me dijo

Yo me pregunté en ese momento como lo había averiguado, pero, claro, para que, si tarde o temprano yo lo sabría, pero pasó el tiempo, nos observábamos y ella no decía nada de como lo había averiguado, no indagué en tema, pero las dudas me comían, por fin la ninfa habló

-Si quieres te puedo contar como averigüé que tenías sed y como he averiguado que quieres saberlo

Yo atónita no sabía que responder así que sin más asentí

-Bien, yo no soy una ninfa normal ¿sabes que hay tipos de ninfas?

Yo negué... ¿cómo iba a saberlo?

-Pues bien... ¿sabes de que tipo soy? Soy una ninfa Náyade, si, tu tienes nombre de ninfa pequeña Náyade. Bien, las náyades son ninfas de los cuerpos de agua dulce, pozos, fuentes, manantiales, por eso tenemos aquí en este centro esta fuente, agua sagrada de las náyades, que nunca se acaba si está en un recipiente adecuado, como es esta fuente, también sagrada, necesito beberla para no morirme

De repente sentí ganas de escupir el agua que había bebido... ¿¡me había bebido el agua sagrada de una ninfa!?

-Lo siento-logré decir- si lo hubiera sabido...
-Tranquila, al fin y al cabo es buena para ti, que eres portadora de una elemento, pero en fin, que aun no te he contado como averigüé eso. Pues bien-se sacó un pequeño farolillo de la espalda- Lo hice con esto. La familia artesana de las ninfas magas me lo regalaron cuando fui a cuidar de mi templo. Está hecho con agua que al convertirse en hielo es irrompible. Solo yo lo puedo usar. Puedo leer mentes y con esfuerzo el futuro

En ese momento lo único que se pasaba por mi mente era que yo, tenía una tutora genial, y así durante toda la tarde me quedé escuchando todo lo que decía la náyade.''



''Seguí a Soef por las escaleras hasta el cuarto piso, me encantó estar en un piso tan alto, incluso más alto que en el edificio de las chicas. Estuvimos hablando un poco sobre nuestras vidas en la terraza de la habitación y después entramos dentro de un cuarto de entrenamiento lleno de armas y cosas para practicar y tonificarse. 

 -Y... ¿que me vas a enseñar?-le pregunté-¿A crear tornados con mis poderes? ¿A convertir las brisas en vendavales? ¿A...
 -A luchar Kalea-me dijo Soef lanzándome una espada de la cual me aparté  corriendo
 -Creía que me tenías que enseñar a manejar mis poderes y no a luchar con esto- y señalé a la espada
 -Pero yo soy guerrero, no mago
 -Pero...
 -Aprenderás a dominar tus poderes gracias a los demás... ¿pero cuántas sabrán luchar tan bien como tu lo conseguirás hacer?
 -Supongo que ninguna...-dije un poco más convencida 
 -Te gusta la espada... ¿o prefieres otro tipo de arma para empezar? 
 -Pues...-intenté levantar la espada dispuesta a intentar llevarme bien con mi tutor y pensando que quizá el tuviese razón, pero la espada pesaba demasiado y no pude con ella-¿Tienes algo más ligero? 

Soef frunció el ceño, pero se acercó a una pared llena de armas y eligió un arco de plata con flechas de punta también plateada y me lo lanzó junto con un carcaj.

 -Ligero como el viento-me dijo

Me puse el carcaj a la espalda y guardé las flechas me acomodé al carcaj y después destensé el arco, que estaba demasiado tenso, después Soef me condujo a un muñeco de paja con diferentes puntos señalados

 -¿Probamos tu puntería? 

Yo no dije nada, pero saqué una flecha del carcaj lo que dio a entender a Soef que si

-Dispara al corazón 

Asentí lentamente y disparé, siempre he tenido buena puntería, y lo demostraba en el balón prisionero cada día, pero disparar una flecha era otra cosa, pero me sorprendí a mi misma quedando a milímetros del objetivo. 

-¡No está nada mal! 
-¡Gracias! 
-¿Y que tal se te dará defender a otras personas?
-Yo... no se
-Me has dicho que esa chica, Kayrah, te cae bien ¿no? 
-¡Si! 
-Bien

Soef cogió otro instrumento de paja que se transformó en mi amiga, pero Soef cogió un cuchillo y amenazó con matar a Kayrah... quiero decir.... ¡al muñeco! Yo en ese momento grité de espanto, pero pronto me calmé recordando que solo era un muñeco

-¿Es que te vas a quedar ahí parada mientras amenazo a tu amiga con matarla?-me gritó Soef
-Es solo un muñeco- le dije, pero entonces el ''muñeco'' intentó escapar de los brazos de Soef, los cuales le retenían, el supuesto muñeco se movía.... o eso, o era mi amiga

El pánico se apoderó de mi, porque no me dejaba pensar con claridad, por lo cual, no me di cuenta de que era una marioneta con mecanismos que Soef manejaba y que podía cambiar de forma, así que me abalancé sobre mi tutor pensando que el muñeco era realmente mi mejor amiga. Mi tutor lo esquivó sin tener que esforzarse, pero yo le tire unos polvos que había en la sala en la cara. Soef perdió la vista un momento lo que aproveché  para esconderme. Cuando Soef  abrió los ojos, no sabía donde estaba yo. Así que salí de mi escondite, lo tumbé y le quité el muñeco, después estiré sus brazos y los aprisioné con mis manos. Cerré los ojos y en ese momento me di cuenta de mi error, que ''Kayrah'' era solo un muñeco y que yo había tumbado a mi maestro, abrí los ojos y me topé con los de Soef, no es porque me puse roja, y algo extraño me recorrió el cuerpo, me quité de encima de él rápidamente y me levanté jadeando. 

 -¿Estás bien?-me preguntó Soef, y en un además de tranquilizarme me puso una mana en el hombre lo que me volvió a provocar una sensación extraña y no, no era por haber tumbado a mi maestro, todo había ocurrido después de mirarle a los ojos, a la cara... a su sonrisa...

Salí escopetada del edificio hacia la residencia de las chicas, tenía que contarle esto a alguien, y además se lo tenía que contar ya''




 ''Miré a Diàn un momento y sonreí, aquel chico me caía muy bien, habíamos estado hablando todo el rato  mientras nos asomabamos al balcón de la segunda planta. Estuvimos hablando sobre dragones, el me contaba cosas reales sobre ellos, cosas que me fascinaban y yo le contaba leyendas sobre los dragones, la que más le gustó fue mi favorita, (inventada por mua', Juny) que dice así 


Hace mucho tiempo, en un lugar lejano de la antigua china, existía un rey que no dejaba a la gente entrar en el bosque de la zona sin su permiso. Toda la población se preguntaba porque, pero nadie lo cuestionaba, pues el rey era la autoridad y desobedecerle podía llegar a ser mortal. Para entrar en él tenías que ir, y decirle porque tenías que entrar. Si la razón no era importante, no te dejaría entrar en un mes, si era importante, te abría una puerta enorme para que entraras al bosque, el cual el rey había ordenado vallar, después tocaba un silbato para avisar a la gente de que alguien había entrado, cuando salía lo volvía a tocar.  Un día una doncella del palacio que trabajaba cuidando el enorme jardín del rey se perdió en este, pues era tan grande que la gente se perdía con facilidad. La doncella perdida, intentado salir del jardín encontró una puerta en medio de un vallado. La doncella comprendió que ese era el único trozo de la valla del bosque que tocaba con el jardín del palacio. La doncella comprobó que la puerta estaba abierta, y como nunca había entrado en el bosque, se internó por la puerta. Tantos arboles juntos, tan bien presentado sin que nadie los cuidara y animales por todos lados maravillaron a la doncella pero lo que más la maravilló fue una criatura anaranjada con alas y pequeños cuernos. Era un dragón y además era una cría, claro, ese era el secreto del rey, guardaba a una familia de dragones en el bosque, el silbato en realidad avisaba a los dragones de que se escondieran. La doncella se acercó al dragón que parecía hambriento. De uno de sus bolsillos la doncella sacó una galleta y se la dio a la cría de dragón. Y así sucedió en los días siguientes, la doncella, mientras fingía cuidar del jardín buscaba de nuevo la puerta y cuando la encontraba se adentraba a buscar a el dragón y llevarle comida, poco a poco conoció a la madre del dragón mucho más alta. Para los dragones la doncella era su ama, y no el rey, que nunca los había cuidado igual que ella, pero el rey descubrió lo que la doncella hacía, sin su permiso se internaba en los bosques, todos los días y lo que es peor, había visto los dragones, así que un día, la doncella fue condenada a muerte por lo que había hecho, ella no se arrepentía, los dragones eran las cosas más bonitas que sus ojos habían visto. La doncella murió y los dragones se enteraron de que su doncella, la chica que tanto les había cuidado había muerto. Los dragones no se quedaron más en el bosque para que el rey disfrutara de ellos, no, incendiaron el bosque y también el palacio del rey, pero las llamas parecían esquivar a todos los que se encontraban dentro de el palacio, a todos menos al rey. El rey acabó muerto y los dragones, tras haber vengado la muerte de su doncella se elevaron hacia el cielo, algunos dicen que en busca de la doncella, otros dicen que en busca de un nuevo mundo.

 -Es preciosa la leyenda Dánae-me decía constantemente Diàn, pero es que era preciosa
 -¿Tu los has visto de verdad? Me refiero a los dragones
 -Si-me dijo Diàn- Son criaturas preciosas, pero necesitan a su doncella, es decir, son muy violentos, necesitan saber que eres alguien puro y que solo tienes propósitos buenos para usarlos, entonces te dejan montarlos y puede que si lo haces bien, te cojan cariño y tu seas lo único que les importe
 -Entiendo-dije y después levanté una mano- Prometo bajo todo mi honor que yo, Dánae algún día seré la doncella de un dragón

 Diàn me sonrió y yo me sonrojé un poco y también le dediqué una sonrisa''




Kayrah y Adelry entró por la puerta del edificio de chicas y encontraron a Narelle y a Margaret hablando sentadas en uno de los sofás 

 -Hola-saludó Kayrah tirándose en un sillón

Las otras movieron una mano en señal de ''hola''

-¿Que habéis hecho con los tutores?-preguntó Adlery
-Um, pues... yo con Archer he estado aprendiendo conjuros de control del agua, ahora me ha dicho que lo único que me queda es hacer salir mi poder al exterior, ni que fuera tan fácil....-dijo Narelle un tanto resignada
-Y tu Margare...-Kayrah se interrumpió al ver el gesto de la chica- Quiero decir, Meg, Meg... ¿qué tal tu con Sephora? 
-Pues Sep me cae muy bien todas las cosas que me cuenta sobre su reino son geniales, son como... mágicas, me ha contado un montón de cosas sobre rivalidades ancestrales entre los dioses de la luz y la oscuridad
-¿El qué?-preguntó Kayrah
-Me ha contado el origen de los elementos, veréis- Meg se puso recta se aclaró al voz y empezó- Hace mucho tiempo, la diosa de la luz creo Koete y el dios de la oscuridad creo las tinieblas, el dios de la oscuridad intentó expandir las tinieblas a Koete, pero la diosa de la luz se lo impidió y resulta que la diosa esta de la luz es muy guerrera-dijo orgullosa de su elemento- Y se inició una guerra entre ellos, ambos cayeron derrotados, el dios de la oscuridad consiguió sacar una parte de su alma y por eso la oscuridad aun vive, pero la diosa de la luz la consiguió sacar casi por completo, pero algo salió mal, su alma se dividió en seis trozo, los elementos, que viajaron a Koete para ayudar a la gente, pero la oscuridad se recuperó y cuando invadió Koete, los elementos viajaron a la tierra y se metieron en seis chicas
-¿Y quien creo Estion?-preguntó Narelle curiosa
-Estion es un mundo creado por magos muy poderosos, entre ellos tu maestro Archer y Adlery, antes de perder sus alas, claro
-¡Guau! Como molas Adlery-le dijo Kayrah con un brilló en los ojos a su maestra
-¿Uno de los magos más poderosos es mi tutor?-dijo Narelle incredula- Genial

En ese momento la puerta se abrió y entraron Dánae, Kaela, Náyade y Mime, las tres primeras subieron las escaleras, empezaba a ser tarde, Mime subió también las escaleras, pero para el tercer piso, donde estaba la cocina, para preparar la cena, Adlery se fue a su cuarto, cosa que había hecho ya Sephora y las otras chicas subieron al segundo piso con sus compañeras. Kalea entró corriendo a su cuarto. Kayrah, que se había fijado en todo momento en ella, la notó bastante alterada. Sin más entró en su cuarto y cerró la puerta

-¿Qué tal te ha ido el día?-preguntó Kayrah
-Primero tu-le respondió Kalea
-Estuve jugando con Adlery a juegos, no teníamos ganas de trabajar ninguna, así que... te toca
-He tenido que manejar armas, defender a un muñeco transformado en ti y creo que me he enamorado de mi tutor

Kayrah abrió la boca sorprendida y acto seguido se sentó en la cama al lado de Kalea, le dio unos golpecitos amistosos con el codo y le dijo que se lo contara todo y Kalea así lo hice

-No se... le miré a los ojos y de repente... ¡pam!
-¿De repente ¡pam!?
-No se como explicarme 
-Tranquila, más o menos te he entendido, esto será nuestro secreto... ¿de acuerdo?
-De acuerdo 

Y ambas se abrazaron, Kalea contenta de tener por fin una amiga y una de verdad y Kayrah contenta por sentirse como en casa


4 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Uuuuaaaaahh, Kalea está enamorada de Soef =D Y Dánae da la impresión de que le empieza a gustar Dian ^^

Iria Stark ♣ dijo...

O.O dios mio he llegado a tiempo (espera,que voy a dar una fiesta) tonterias aparte,me ha sorprendido cuando Nayada ha sentido ganas de escupir el agua de Mime,me ha parecido una reaccion poco comun (por no decirte,original,que eso ya lo sabes ^^) y desde luego yo no me la esperaba.EL resto del cap. tambien me encanta ^^

Juny dijo...

Muchas gracias a las dos ^^

Julie dijo...

Me a encantado ^^ Kalea se a enamorado de Soef ^^ Que bonito y me alegro de que por fin haya encontrado una amiga de verdad. La leyenda del dragon inventada por ti mola mucho ^^ Todo el cap me encanta :D