jueves, 4 de agosto de 2011

Nominada!!+ he pensado...

No me entero de cuando me nominan.... pero bueno... por fin le estoy cogiendo la cosa otra vez




Nominada por mi queridísima loca/otaku A.J


Reglas: Copiar y pegar la imagen en tu blog, nominar a tres personas, y por supuesto pegar las normas en tu blog.







Esta es la fabulosa imagencita y ahora a nominar

Nomino a: (a ver a quien nomino que no lo haya echo!!)

-Aiko

(ya no se me ocurre nadie a quien nominar que no lo haya echo!!)
(Inner: Pues nada, a nominar a gente que lo haya echo Yo: jooo!! Vale, pero como ahora no lo tienen que hacer, nomino a más de tres juas juas!! Inner: -.-')


  (las que vienen a continuación no lo tienen que hacer porque ya lo han echo/las han nominado ya)


  -Moca
  -A.J
  -Julie
  -Hikari


 (vamos las que más comentan en el blog)


 (me ha dado por escribir entre parentesis xD)




Vale, y ahora la otra nominación por mi hermanita Mime





REGLAS: Las mismas de antes


Nomino a:


   -Mi otra hermanita, Fuyu
   -A.J
   -Julie
   -Hikari (obligatorio desobedecer las normas, 4 personas!!)


(a Moca y Aiko no las pongo porque no quiero que tengan que hacer muchos de estas cosas cuando 
vuelvan, aunque no las harán -.-)




Image and video hosting by TinyPic


Vale, ya lo dije antes, inazuma ya no me atrae .... ¡¡nada!! y estoy harta de tener que escribir de ello, cancelé el fic para ver cuando me daban las ganas de volver a escribir sobre ello... ¡¡y no me dan!! Así que creo que adios Inaazuma en este blog, la decoración, aunque en el header ponga ''e inazuma^^'' lo dejo, es un simbolo de que antes hablaba de Inazuma, y eso si que no quiero que se olvide


Estoy pensando en escribir otra historia, la empecé cuando volví de vacas y ya tengo un tema y todo, es algo también sobre magia y demás... pero que queréis, un tema es bueno cuando tiene fantasía... ¿que pensáis?



2 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

Me parece buena idea, ya tengo ganas de ver q pasa en tu nueva historia ^^

Julie dijo...

Graciias ^^

Tengo ganas de leer tu nueva historia :D