martes, 28 de junio de 2011

gente ¡¡os necesito!!

Hola, bueno, a ver, no se si sabéis, que Mime, y Fuyu, quieren dejar los fics de IE, y la verdad, yo también estoy harta, quiero escribir de otras cosas... no se si me entendéis, se que para Naki sería un fastidio, porque acababa de llegar, pero en la nueva historia, a lo mejor también os meto, y creo que también pondré una encuesta para decidir el tema de la nueva historia y todo lo demás, ya sabéis.... espero que lo comprendáis, y ahora tengo que pensar un nuevo nombre para el blog, y antes de despedirme.... MIRAD QUE MONO TAN BONITO Y KAWAII (si es que adoro los monos)



P.D: Quiero aclarar, que vuestra opinión me importa, y a base de eso, ya veré que hago. Y que por favor, que ahora algunas estemos diciendo que ya lo de los fics IE no.... nos va tanto como antes, no significa que todas vayamos a cambiar y vayamos a dejarlos todas, es más, yo, vuestros fics los voy a seguir leyendo




8 comentarios:

A.J dijo...

Todo el mundo cambia... Haz lo que quieras a mi me da igual, total, van a acabar haciendo lo que les de la gana -.- (Perdón si he sido algo brusca al decir estas palabras)

Juny dijo...

no no tranquila, pero por favor, opina

inazumaelevenfan dijo...

mira a mi eso tambien me pasaba pero pienso (y solo es una opinión) que no deveríais dejarlos, solo tomároslo con más calma y centraros un poco más en blogs nuevos. Publicar es este de vez en cuando y no muy seguido pero no dejarlos (me entiendes? :) ) Tener blogs nuevos y centraros en ellos no significa que dejéis estos solo que os centraréis mas en cosas nuevas.

Juny dijo...

entiendo... creo que voy a hacer lo que dices Moca

Julie dijo...

Estoy de acuerdo con Moca, a mi me gusta mucho leer vuestras fics y espero siempre leer el proximo cap. Eso no significa que no quiera que escribais de otras cosas, al contrario me encantaria que hagais nuevas fics por que seguro que seran muy interesantes ^^

A.J dijo...

exacto, yo tengo 2 blogs y así no me acomplejo ^^

naki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naki dijo...

me parece buena idea cambiar de aires
escribir otra historia ...
y seguro que sera genial ^^