jueves, 16 de junio de 2011

,Capítulo 29 (segunda temporada) Moca por sorpresa

Moca: Menuda bienvenida...
Mime: ¡¡Pero tu sabes lo que esta pasando!!

Moca negó y Mime le contó lo del grupo

Moca: Pues no hay problema, se tocar....
Mime: SABES???
Moca: Si.... di clases de violín, guitarra, piano..... casi de todos los instrumentos de música clasica
Mime: ¿Clásica?
Moca: Pero...
Mime: PERO....
Moca: No me gusta la música clásica, así que se tocar el bajo
Mime: Estupendo!!

Las chicas empezaron a ensayar todas juntas y la verdad con el ritmo que incorporó Moca, sonaba mucho, mucho mejor, ahora estaban lista... ¡¡al cielo y más haya!!


XP siento que haya sido tan corto, pero intentaré subir el otro pronto, que se llama ''Capítulo 29 (segunda temporada) Angels of Hope, la noche musical

7 comentarios:

Hikari dijo...

ooh MOca nos salvo xD
quiero ver el siguiente ^^

A.J Wolfcat dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Ahora quiero saber lo que va a pasar en la noche musical ^^

Zruhl dijo...

Quiero saber que va a pasar Siii
:0

Julie dijo...

Jooo muy corto T.T Me has dejado con ganas de mas!!!

Moca dijo...

¡Sí! ¡Ritmo a tope! ;)

Arimimi dijo...

Yipiii! Por fin me deja comentar! Que se me ponia el fondo rojo y no me dejaba ni verlo.. (¬¬) Pero ya puedooo!^^ El cap esta genial! Corto, es verdad, pero genial! Quiero el otroooo! *-*

Miriam Meziane dijo...

volviiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡ juny te echo de menos hermanita bueno me he tenido que leer un monton de caps y para no tener que comentar en todos te digo una frase ...I LOVE YOUR CAPS BABY XD QUIERO LEER LA NOCHE MUSICAAAAAAAAAALLL (8) BUENO BESOS Y ADIOS Y SIGUE ASI