domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 22 (segunda temporada) ''La reunión de la selección''

????: buano primita, ya estamos aqui
????: Puff, que pesada Akiiro
Akiiro: Los siento, bueno, pasemos

Las ''primas''entraron en la sala y vieron que solo quedaban dos asientos...

AKIIRO Y ???: ¿¡¡Que!!? ¿Hemos llegado las últimas?
????: Lo sentimos, ahora nos sentamos

Moca: ¿Quienes son?
Carmen: Ni idea

Al rato de que callasen los rumores, Tokoto subió al escenario

Tokoto :Bienvenidos, bueno, todas habéis recibido una carta y quiero deciros que en efecto, váis a formar parte de una selección, empezaré desde el principio, después de que acabara el FFI, una niña fue a dar una sugerencia, una niña que no es tan niña y está entre nosotros (todos se sorprenden) pues bien, decidieron que la sugerencia de la niña ''molaba'' y la sugerencia no era otra que... ''¿Por que no podrían entrar equipos femeninos? Sería diver...'' y el consejo del FFI la fue elaborando, elaborando y pensó, ''Vale, lo haremos, pero no podemos permitirnos doblar el número de equipos de todos los paises, por eso solo podrán tener equipos femeninos los paises que en el anterior torneo conseguieron llegar a la isla (ahora no me acuerdo del nombre... me lo podéis decir?? ^^') así que chicas, vosotras sois las elegidas para ser la selección, por suerte para nosotros, no nos tendremos que enfrentar contra el Inazuma Japan, pues en realidad, ellos ya están automáticamente en la isla por ganar el año pasado, guay... ¿no? (todas asintieron) Vale, ahora queda solucionar pequeños detalles.... 1. ¿preguntas?


Celeste levantó la mano

Tokoto: Celeste
Celeste: Gracias, se ha entendido todo muy bien, pero..... seguira habiendo la misma regla??? Me explico lo de que se puede cambiar de jugadores en medio del toreno
Tokoto: si, así que a esforzarse, bueno el punto 2.... la capitana, lo he meditado mucho tiempo, y creo que será Juny (no es por nada, pero es mi fic .... si a alguien le molesta me cambio)
Juny: Yo??
Tokoto: Si, lo harás bien ^^ Siguiente punto, el 3, posiciones, las delanteras son.... Aiko, Carmen y Moca, las puntas son Juny y Celeste, las centro campista son Julie y Moca, las defensas son Sandra, Sunny, Sasha y Ami y la portera es esta chica, Akiiro, sube por favor

Akiiro subió

Akiiro: Hola, me llamo Akiiro, seré vuestra portera y... me gustan mucho las cerezas ^^, espero que podamos ser primas, es decir, amigas ^^

Todas aplaudieron con la gota

Tokoto: Y bueno, la entrenadora del equipo no sere yo
TODAS: ¿QUEEEEEE?
Tokoto: He encontrado a alguien mejor, más cualificado para esta misión, es mucho mejor que yo y me atrevería a decir que es mejor que Perci Travis
TODAS: ¿QUEEEEEE?
Sunny: Pero yo no veo a nadie de una edad más o menos de la suya
Tokoto: Ya, bueno.... es que vuestra nueva entrenadora tiene tu edad Sunny
TODAS: ¿QUEEEEEE?
Tokoto: anda sube Dawn

La ''prima'' de Akiiro subió

Dawn: Gracias, bueno, equipo, no penséis, que porque aun sea una niña no os voy a machacar a entrenamientos, trabajaréis muy duro

Celeste: (susurrando) : me da miedo
Carmen: (susurrando): Y a mi

Dawn: Y que sepáis que tengo buen oído Celeste y Carmen, alias miedicas ^^
Moca: ¿Conoces nuestros nombres?
Dawn: Soy vuestra entrenadora, me tenía que informar
Moca: Algo me dice que eres buena entrenadora

Tokoto: Bueno, y por último, los nombres, hay dos, el equipo de gerentes se llamará Las Pingui-Girls (ami no es por nada, pero para un equipo de fútbol no me cuadra, sorry) y el equipo se llamará.....






En el siguiente capitulo descubriremos el nombre de las chicas y habrá un gran _ _ _ _ _ 


Capitulo 23 (segunda temporada) '' El acontecimiento especial''

16 comentarios:

Zruhl dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Las Pingui-Girls Siiiiiiiiiiiiii aunque sean las gerentes son las mejores^^ jeje Siiiiiiiiiiiiiiii quiero saber cual es el nombre del equipo :) Sii
:0

A.J Wolfcat dijo...

Me encanta ^^ Pero en las posiciones repetistes a Moca...

las delanteras son.... Aiko, Carmen y Moca... las centro campista son Julie y Moca.

la repestiste -.-

Moca dijo...

porque yo juego en las dos posiciones no? Si es así muchísimas gracias!!!!! (Y si es que te equivocaste da igual me gustan mucho las dos posiciones) ;) Quiero saber el nombre del equipo :0

Moca dijo...

Por cierto yo creo (y si alguien no está de acuerdo que lo diga) que serás una capitana excelente y como es tu fic que seas tu la capitana es lo más normal asique no creo que a nadie le moleste. :)

Iria Stark ♣ dijo...

Todas con:¿QUEEEE? jaja mi parte favorita~Nya y quiero saber el nombre del equipo ya XD

A.J Wolfcat dijo...

Yo no salí >.<

Iria Stark ♣ dijo...

De acuerdo con Moca,a mi no me molesta pero que las gerentes se llamen Pingui-Girls me parece un poco tonto~Nya.Con todo el respeto Ami pero no le veo el sentido al nombre :S
Aunque no se puede agradar a todo el mundo ;)

HIkari dijo...

oooh cual es el nombre ??? un acontecimiento especial O.o aiih me muerooo tengo que leerlo.

Dawn dijo...

no penséis, que porque aun sea una niña no os voy a machacar a entrenamientos, trabajaréis muy duro xD me encanta! quiero saber el nombre^^

Sasha dijo...

wiii quiero que escribas el proximo capitulo, un acontecimiento especial puede ser cualquier cosa!, buena, mala... mer has dejado con demasiada duda T_T

Miriam Meziane dijo...

me encanta la parte de ¿QUEEEEEEEEEE? ajjaja me gusta el cap aunque h a sido cortito :( yo quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja esto yo estoy en la seleccion digo de gerente ?¿ si no dime que si pero si no me voy al el equipo de inazuma eh ?¿ XD me encanta el cap juny VENGA CHICAS AL MUNDIAL ¡¡¡¡

Juny dijo...

bueno a ver:

A AMI: ME alegro que te guste
A A.J: Lo siento A.J :( me equivoqué, metí la pata.... ¡¡tu eres la delantera!! me equivoqué, que verguenza
A MOCA: Muchas gracias Moca, lo siento por las confusiones
A FUYU: Ya sabía yo que esa parte te gustaría a ti ^^
A HIKARII : Thank you!!! (muchas gracias)
A DAWN: Me alegro que te guste
A SASHA: Las dudas se resolverán
A MIME: No te vayas al Inazuma!! Y si, eres gerente, espero que no te importe, pero en mis capitulos seréis muy importantes, por eso os he puesto nombre

Miriam Meziane dijo...

oooooooooooooooooo bueno pero que mi axel me venga a visitar algún diita XD

Julie dijo...

Que nombre le vas a poner *O* Quiero el proximo

Juny dijo...

sinceramente... aun no se que nombre poner ^^'

Arimimi dijo...

AIIIISH! ME ENCANTA JUNY! NO SABIA QUE SALIA EN TU FIIIC! XD ESTA GENIIIIIAAAAAALLL!*-*