viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 19 (2ª temporada) No me odies por ser monstruosamente guapa. Sandra, Juny y Carmen (7ª, 8ª y 10ª parte)

Sandra salió de su casa después de comer, no sabía que hacer, es más, no tenía ni la más remota idea, así que se acercó al centro comercial, vio salir a Silvia muy cabreada

Sandra: Silvia, silvia... ¿qué te pasa?
Silvia: ¿Por que no se lo preguntas a esos dos? (Y se fue)

Sandra entró al centro comercial y vio a Mark y Erick discutiendo

Sandra: vosotros devéis de ser esos dos, sabéis?? Silvia está enfadada... ¿que ha pasado?

Los chicos se lo contaron

Sandra: Entiendo.... deverías disculparos los dos con ellas y después, arreglad vuestras diferencias entra vosotros, no teniendo a Silvia delante, es que es de ser tontos...
Mark: Vale.... gracias Sandra
Erick: Lo mismo digo

Sandra sonrió y volvió a su casa

Sandra: bueno, hoy he ayudado a alguien...

Pero mientras volvía se encontró con Rachel casi llorando

Sandra: Rachel, que te pasa??
Rachel: Yoo.. buaaa!!!!

Sandra la hizo sentarse

Sandra: Cuenta
Rachel: Es Austin...

Rachel se lo cuenta todo

Sandra: Entiendoló, Sunny no sabía nada, es normal.... es más ha tenido el detalle de apartar a Austin antes de verte triste, por que, esta claro que austin le gusta, Rachel, perdonalá, ella no tiene la culpa
Rachel: tienes razón, gracias
Sandra^^ (y siguió camino a casa)


En la calle de su casa vio que Nathan volvía un poco afectado

Sandra: Nathan ¿que te pasa?
Nathan: Que al intentar conquistar a Camellia, he hecho daño a mi mejor amiga
Sandra: Cuentamelo

Nathan se lo contó nada

Sandra: Debes de entender que las has utilizado a ambas (asintió) Si si, mañana mismo eh?? mañana mismo las pides perdón, lo aceptarán, gracias
Nathan: Vale, gracias

Nathan se fue, pero cuando Sandra se iba a levantar Harley la saludo, pero Sandra le notó triste

Sandra: Cuenta

Harley lo contó lo de Tori

Sandra: Claro... Pero debes entender, que no te puedes salir con las tuyas siempre, así que sigue este consejo, quien la sigue la consigue, pero no seas tan pesado como Sue... ¿me entiendes?
HArley: Si ^^'
Sandra: Pues eso, venga, adios machete

Sandra se levantó y cuando se encontraba en el portal vio a Darrem más triste que nadie

Sandra: Darrem..... ven anda, cuentame


Darrem se lo contó todo

Sandra: Entiendo, pues que sepas que tu eres más mono y que Aiko tarde o temprano se dará cuenta, así que, lo mismo que le he dicho a tu amigo ''Quien la sigue la consigue'' y ahora.... me voy

Y Sandra entró en casa

__________________________________________________________________

Juny hizo lo de siempre, se había despertado a las 9:00, como de costumbre, se había duchado, y se había ido a correr por el parque, para, después, estudiar un poco para el lunes, después se conectaría al ordenador, comería, se sentaría a ver en la tele el programa de Lilly Vanh (si es que le encanta esa chica!!) y si todo iba bien, después  llamaría a Sunny y todo iba a ser así si no fuera porque cuando terminó el programa de Lilly, alguien la llamó


Juny: Hola??
???:Hola Jun
Juny: Hola Shwn :)
Shawn: Que tal?
Juny: Bien
Shawn: Bueno.... ¿tienes planes esta tarde?
Juny: No... ¿Porque?
Shawn: Porque si no los tienes... podríamos salir juntos a algún sitio
Juny: ¿De veras? Vale
Shawn: ¿En el centrocomercial?
Juny: Vale!!
Shawn: Vale, sal cuando puedas, yo estaré allí en 15 min
Juny: Y yo, bueno adios...


Juny se cambió como un rayo su ropa sudada de correr y se puso sus pantalones cortos vaqueros, con la blusa blanca y los calcetines marrones enormemente altos con unos mocasines negros


Juny: he tardado 7 min!! Tengo que salir de aqui ya!! No puedo hacer esperar a Shawn






Shawn ya estaba en la entrada y Juny llegaba muy ajetreada 


Juny: Ya estoy aqui!!
Shawn: Genial, ya podemos entrar
Juny: Genial, venga


Los dos entraron en el centro comercial


Shawn: Tengo preparado un itinerario perfecto
Juny:Guay^^


Ambos entraron en el centro comercial y nada más entrar desde una tienda de zapatos una chica les saludo


Chica: Hola Shawn o^^o 
Shawn: Hola Britanni ;) 
Juny: ¬¬


Se adentraron más en el centro y paso lo mismo en un café


Chica: hola Shawn ^^
Shawn: Hola Jenny ;)


La chica se fue a sentar con los otros dos y Shawn y ella se pusieron a hablar


Jenny: Y que te trae por aqui ^^
Shawn: Nada en especial
Juny:*nada en especial?? ¿y yo que soy?*
Jenny: Entiendo, pues si no tienes nada que hacer podríamos ir al cine los dos juntos a ver esa película que da tanto miedo... no puedo ir a verla sola...
Shawn: Claro que...
Juny: Ejem....
Shawn: que no, claro que no, estoy con Juny
Jenny: Ah... te llamas Juny....


Y Jenny se largo


Juny: ¬¬
Shawn: ¿que?
Juny: ¿A donde quería que fuesemos?
Shawn: Ah!! A la bolera, vamos


______________________________________________________________________


La pareja salió de la bolera


Juny: Me lo he pasado muy bien ^^
Shawn: Y yo


Los dos se acercaron poco a poco pero una chica apareció 


Chica: Hola Shawn
Shawn: Hola Tina ¬¬
Tina: Cuanto tiempo
Shawn: Si bueno yo.... espera.... donde está Juny?? 
Tina: ¿Esa chica tan fea? Se ha ido
Shawn: O, diablos, me tengo que ir, xao


Shawn se fue y alcanzó a Juny


Shawn: Juny, Juny... lo siento
Juny: Les has prestado más atención a esas chicas que ami
Shawn: ¡¡Mentira!! Es solo que quería ser cortés con ellas, quería comportarme bien delante tuya
Juny: ¿Por?
Shawn: Porque... Juny ¿quieres ser mi novia?
Juny: ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cr-cr-cre-cre-cre-creo-creo..... que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shawn: Guay!!...


El móvil de Juny sonó


Juny:Hola???
.........
Juny:Sunny?? Voy


Juny: Shawn, me tengo que ir, lo siento








Sunny estaba en la plaza, y vio a Juny, con un vestido precioso correr hacia ella

Sunny: ¿Pero que llevas?
Juny: Después te lo cuento, dime... ¿que ha pasado?

Sunny se lo contó todo con pelos y señales mientras se arrepentía de haber apartado al chico de sus sueños del mejor y primer beso de su vida

Juny: Tranquila.... si yo te contara...
Sunny: Adelante
Juny: Puff.... he tenido una tarde... después de ver el especial de Lilly Vanh, me he tenido que preparar, porque.... he tenido una cita
Sunny: Uhhhh.... sigue

Juny se lo contó todo (no os lo voy a poner aqui, porque eso es de la 9º parte) y de su bolsillo salió la voz de Bob Esponja

Bob Esponja: Percebe coge el teléfono tienes una llamada

Juny cogió el teléfono

Juny: Hola Carmen
...........
Juny: Ahora vamos

Juny colgó

Juny:Nos vamos
Sunny: Por
Juny: Carmen
Sunny: Ah!! La chica a la que vamos a espiar por que sospechas de ella
Juny: Te dije que era un secreto, no lo puedes ir gritando
Sunny: Sorry, bueno, venga, que según tu.... Carmen nos espera

Y ambas se fueron

_______________________________________________________________________


Carmen se encontraba sola en una plaza cercana a los limites de la ciudad, estaba llorando, Sunny y Juny llegaron


Juny:carmen!!! ¿Estas bien?
Sunny: boba, ¿no ves que no?
Juny: Lo siento, ¿que ha pasado?
Carmen: Es Joel :_(  Creyendo que le estaban utilizando... pero le estaban utilizando para utilizarme... pero
Sunny: Desde el principio
Carmen: Vale, el sabado quedé con Joel, pero hoy, cuando vine, me ha dicho una serie de cosas... pero os lo contaré desde el principio, yo era la espia de la royal


Juny: ¿Que?


Carmen: Capturaron a Joel, pero en realidad solo le pagaron para presionarme, amenazaron con destruir mi antiguo colegio... etc.... y yo les hice caso, al principio cumplí con mi trabajo, pero después.... les empezaba a fallar, hoy, cuando llegé, Joel me explicó que en realidad el no corría peligro y que la Royal  ya no me necesitaba, así que ya era libre, pero cuando le pregunté por nosotros me dijo que nunca había existido nada y se marchó.... sin más :(


Sunny: ese era tu secreto...


Hikarii: Y has confesado


Hikarii había aparecido desde un árbol


Carmen: Hikarii!!
Hikarii: Tu eras una espía y yo otra, te tenía que espiar todo el tiempo y ahora ya lo se todo... pero no te pasará nada Carmen, si no a Ray Dark, le queremos apresar


Sunny: ¿queremos? 
Hikarii: Mi padre es el detective Smith
Juny: o_O 
Carmen: Vaya.... se lo contaremos a las chicas mañana no??
Juny: Claro... ^^ ellas lo entenderán
Carmen: ¿Segura? 
Juny: Claro^^
Carmen: Por cierto, también hay que decirles que se cancela el partido contra los rojos matadores
Sunny: Por??
Carmen: Por?? Porque al ser espía eso era el trato, pero se rompío
Sunny: Entiendo
Hikarii: Mañana se lo diremos a las chicas


Hikarii y Carmen se fueron y unos segundos después Sunny y Juny


Sunny: De verdad te pidió salir
Juny: Si^^


Las chicas ya se han enterado de todo y han perdonado a Carmen, pero la final se ha adelanto y las chicas se han ido a la royal y están lista para jugar el partido.... ¿quien ganará?


Capitulo 20 (2ª temporada) El partido final, Moca vs. Silvia



23 comentarios:

Zruhl dijo...

O.o q va a pasar Siiiiiiiiii quiero saber más PORFA Siiiiiiii
:0

AJ dijo...

Yos, Sandra... ^^ Ahora es consejera

PD: Voy a poner los comentarios por los capítulos

Juny dijo...

gracias a todas

PD: Vale A.J, me parece bien

AJ dijo...

Que bonito lo de Shawn y tu ^^ Me encantóoooo

Juny dijo...

gracias A.J ^^

AJ dijo...

Me encantaaaaa el final, pobre Carmen =(

Juny dijo...

ya... la verdad, es un canalla ese Joel

AJ dijo...

sip, ahora todas (o al menos yo) vamos a cargarnoslo, nadie trata así a una chica sin que yo lo acribille después

inazumaelevenfan dijo...

O.O Me encanta Maesse Juny!!!! (Sí te considero maesse ;) ) YO CONTRA SILVIA!!!! LO ESTOY DESEANDO!!!! :D

Juny dijo...

gracias a todas y si A.J ¡¡todas contra él!! y Moca, te encantará el capii, casi eres la prota

Sasha dijo...

me encaantaaa, quiero el siguente^^me has dejado con una intriga...

Juny dijo...

gracias^^

★Celeste the Best★ dijo...

Yeaaah êwê a ver si me estreeenas x3 Yo kero uno de estossssh (te diría con Swahn, pero me matarías¬_¬)

★Celeste the Best★ dijo...

Shawn* COMO ME PUSE EQUIVOCAAAARR?? T___T

Juny dijo...

y que lo digas, no lo intentes ¬¬ XD si quieres me puedes decir otro

★Celeste the Best★ dijo...

Pude* ¬¬U

★Celeste the Best★ dijo...

Yeeeaah respuesta rapida XD

★Celeste the Best★ dijo...

Esk todos están ya pillados T_T Joer esk después de Shawn va Erik y Erik ya esta con lo de Silvia T_T Oye no se puede ir Mark con Silvia y kedarme yo con Erik? :P

Juny dijo...

jaja, tenemos momentos de equivocarnos eh???

Juny dijo...

puede.... dejamé pensarme lo de Erick (igualmente iban a acabar MArk y silvi juntos)

Fuyu-chan dijo...

Ultima ¬¬ pero te lo diré por partes:
1º:Sandra,es la consejera o me lo ha parecido? la verdad es que esta chica lo vale~Nya
2º:No es justo,solo tu acabas bien Maese ¡protesto! pero lo de la bolera me mola
3º:Mi pobre Carmen,lo que ha pasado...pero a sido super revelador
y por ultimo:¡¡Quiero el siguiente~Nya!! justo en lo más intesante T.T

Juny dijo...

No solo yo, NElly y Mime también, pero tu capitulo era interesante, más que el mío así que no te quejes XD, y ya tienes el siguiente, con un final sorprendente

Sandra dijo...

Cuenta.
¡Me encnta!