jueves, 2 de junio de 2011

CAPITULO 19 (2ª TEMPORADA) NO ME ODIES POR SER MONSTRUOSAMENTE GUAPA. Aiko . (5º PARTE)

Aiko se despertó, vio el reloj, las 10:00

Aiko: Ja! Si crees que me voy a despertar, lo llevas claro

Aiko se  volvió a dormir

Pasó el tiempo

Aiko se volvió a despertar, las 12:00

Aiko: Vale, ya he dormido lo suficiente ¡¡¡MAMA ME VOY AL CENTRO COMERCIAL!!!

Aiko se puso su vestido blanco

Mama de Aiko (MAi): ¡¡Pero si aun no has desayunado dormilona ^^'
Aiko: Desayunar.... bah!! ya me compraré un bollo
MAi: Pero Aik... (se oyó el sonido de la puerta por la que había salido Aiko) puff, esta chica.... me va a matar

Aiko iba por la calle, todos la observaban, por lo guapa que iba, con su vestido, sus chanclas... pues cuando se comprara el vestido al que le había echado el ojo el viernes, se iban a enterar, Aiko miraba a todas partes, y contaba coches, le gustaba

Aiko: 1 rojo, 2 rojos, 3 rojos
Chico macarra muy feo y tonto 1( CMFT): 1 chica guapa....
Aiko: Gracias
CMFT 2: Jaja, que mona

Aiko se empezaba a sentir incomoda

Aiko: em... gracias... creo que tengo que seguir
CMFT3: Venga guapa, quedate un poco con nosotros
Aiko: Lo siento... me tengo que ir

Aiko iba a empezar a correr pero CMFT1 la agarró del brazo

Aiko: Dejame en paz!! Socorro!!
CMFT3:No montes el numeri..... AUTCH

Un balón le había golpeado, todos observaron con que fuerza había ido, los otros dos se apartaron, al parecer, el que había disparado apareció, sus ojos eran azules y su pelo recordaba al de Silvia, el chico cogió el brazo y se la llevó a un lugar tranquilo y ese lugar fue la entrada de arcos blancos del centro comercial

Aiko: Muchas gracias......
????: Paulo
Aiko: Pues eso... muchas gracias.... espera ¿¡Paulo!? ¿El capitán de Italia? ¡¡Eres mi ídolo!!
Paulo: Vaya gracias!! así que tu también juegas al futbol...
Aiko: Si.. ¿pero como lo has sabido?
Paulo: Me conoces, además, tienes unas piernas fuertes, si quisieras les podrías haber dejado KAO a esos 3 y... no se..... una corazonada
Aiko: Jaja
Paulo: Por cierto, aun no se tu nombre
Aiko: Aiko,y por cierto, que hace un chico como tu en un sitio como este??
Paulo: He venido para hacerle una visita a Mark, verás, le hecho de menos ahí en Italia y mi instituto.... bueno, será mejor que te lo cuente desde el principio, mi instituto empezó perdiendo en nuestros primeros partidos, así que decidieron empezar a pagar a los arbitros, y empezar a jugar sucio, yo sigo siendo el unico que juega limpio.... pero no se como hacer que los demás me sigan, así que he venido a inspirarme con el juego de Mark
Aiko: Si, su juego es genial, es un tío leg....

GRUÑUGRUCHU 


Paulo: ¿Que ha sido eso?
Aiko: Mi tripa ^^'
Paulo: Vamos a la pastelería de aqui al lado
Aiko: Vale ^^

Ambos se fueron a comer y Aiko le empezó a enseñar la ciudad a Paulo, y hacia la hora de merendar llegaron a la torre de Inazuma

Paulo: Este sitio es genial
Aiko:Cierto, es el sitio favorito de Mark
Paulo: No me extraña, es precioso
????: Hola Paulo!!
Paulo: Es posible?? Hola Darrem!! ¿Qué tal tío?
Darrem: Bien!! Jeje, anda, hola Aiko
Paulo: Os conocéis?
Darrem: ¡¡si!! Aiko es de las Cherry Sweets
Paulo: Las cerezas dulces?? Quien puso ese nombre tan ridiculo
Aiko: Yo ¬¬
Paulo:  ¿He dicho ridiculo? Quería decir genial!!!
Aiko: ah vale ^^

Paulo se acercó a Darrem, Aiko creía que se iban a marchar

Aiko: Y bien... ¿que querías Darrem?

Darrem notó que Aiko estaba un poco irritada

Darrem: ¿por?  *:(*
Aiko: Pues... no se, por saber *tío pesao'*
Darrem: Yo venía a practicar con la rueda, pero nada, adios chicos *:(*
Aiko: Adios *:), que mala soy, jiji*


Darrem se fue, cuando estaba ya lejos....

Paulo: Sabes que ese chico está coladito por ti no??
Aiko: Si *¿a donde quiere llegar?*
Paulo: Deverías tratarle mejor
Aiko: Pero no me gusta
Paulo: Pero te cae bien, es majo *que chica tan desconsiderada -.-* No jueges con sus sentimientos
Aiko: ¡¡No lo hago!!
Paulo: Si lo haces, dale una oportunidad
Aiko: Puff, vale *aunque no puedo, por que mi corazón está ocupado*
Paulo: Enserio
Aiko: Enserio :) *:( ha sido un flechazo, Paulo..... TE QUIERO*

13 comentarios:

Mime dijo...

''ha sido un flechazo Paulo te quiero '' aishhhhh me encanta , paulo junto axel y rococo para mi los mejores *¬* me encantaaaaaaaa el caaaaap lo quiero ya lo quiero ya si no mañana guelga general XDXD

Julie dijo...

Pobre Darrem D: Pero es que a sido un flechazo *-* Paulo (no era Paolo??) TE QUIERO! Que bonito ^^ Estoy deseando leer el siguiente cap :D

Juny dijo...

Gracias a las 2 chicas^^ me alegro te guste Mime, y a ti Julie^^ no se como se escribe, es que en algunos lados me sale Paulo y en otros Paolo... así que.... no se^^'

Mime dijo...

Se escribe Paolo y en la serie en castellano también lo dicen así yo me enteré por fuyu pero me gusta más Paulo pero vamos da lo mismo sabemos a quien te refieres ^^

Juny dijo...

bueno, gracias mimy ^^

Mime dijo...

de nada para eso y más estám las hermanas tia :D y quiero el otro ya que no se te olvide ¬¬ XD

inazumaelevenfan dijo...

el capi está genial aunque da mucha penita... es que Darrem es tan mono... :3

AJ dijo...

Queee fuerteeee O.O Me encanta

Juny dijo...

gracias a todas^^

Fuyu-chan dijo...

O.o pobre Aiko,y pobre Darren~Nya...pero a estado interesante.Y te deja con la intriga.Wii quiero el siguiente

Juny dijo...

jiji^^

Hikari dijo...

ooooh pobre darrem :(
y pobrcita aiko
pero me encanto el cap

Juny dijo...

grax