sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevo personaje

Se que no paro, pero aqui tenemos a la mejor amiga de Moca, ella es Celeste. Vive volcada en el fútbol y en el teatro, por eso, sus técnicas, muchas veces, están relaccionadas con el teatro, como por ejemplo, su mejor técnica, fantásma de la opera.
Celeste, al igual que su amiga, no esta de acuerdo con lo que hace el ''comandante'', pero al contrario que su amiga, Celeste es más abierta, y a todos los equipos que llegan les enseña todo... aunque más de la mitad de los equipos se niegan.....
''¿por que será si soy.... adorable?''
Celeste, es una chica adorable, es el bombón de su clase y... odia que los chicos la pidan salir, ella piensa que es un desperdicio, durante ese tiempo... no puede ni hacer deporte, ni estudiar.. ni actuar


Este personaje, a pesar de que ya lo estaba empezando a tener todo claro, lo he creado, porque, Celeste quería salir, y como somos buenas amigas..... no me importaba lo más absoluto, y ahora os dejo un test..... ''¿cómo es tu chica anime?'' no lo he creado yo... pero está guay







http://www.quizilla.teenninck.com/quizzes/13974208/aacircaiquestcaatildeasup3mo-es-tu-chica-anime-interior

6 comentarios:

Iria Stark ♣ dijo...

~Nyaaaaa~ yo quería que Celeste fuese de las Cherry Sweet,peeeero(todo en esta vida tiene un pero)me alegro mucho de que salga en el fic~Nya ^^.Y la url del test está mal,me dice que no lo encuentra

Limitless。셀레스테 ♡ dijo...

NYAAAAAAAAAAAAAAA (Ya me parezco a Fuyu XD) COMO MOLOO!! AIIISH!! GRAXEE JUNY!! TKM(LLL) ME ENCANTA MI PERSONAJE^w^

Moca dijo...

Ahhh mi mejor amiga! ^^ como mola!

Juny dijo...

Me alegro de que os guste y fuyu... no se como haceros llegar el test

Unknown dijo...

Ehh Juny, te equivocaste al escribirlo, es este enlace:
http://quizilla.teennick.com/quizzes/13974208/aacircaiquestcaatildeasup3mo-es-tu-chica-anime-interior

Juny dijo...

o, vaya gracias