lunes, 9 de mayo de 2011

Es SOLO posible que Silvia sea la mujer de Mark

¿Puede ser verdad? ¿Puede que Silvia sea la mujer de Mark?, ¿como he llegado a esta conclusión?

En el futuro, ella y Mark tienen un bisnieto llamado Silver Evans.

¿Quien es Silver Evans?

Silver Evans es el capitán de Inazuma Futuro, juega como centrocampista. Es el bisnieto de Mark Evans y Silvia Woods, que vino a ayudarles 80 años desde el futuro en el ataque de los Ogre Shurai en la película. Su nombre para el doblaje español de la película es Silver Evans.

Hi_im_kanon!.png

Bueno, a lo que iba, si han tenido un bisnieto, es porque han tenido nietos, y si han tenido nietos es porque han tenido hijos, y si han tenido hijos, lo más normal es que...... ¡¡sean marido y mujer!!

Además, En el videojuego, cuando Mark y Silvia están en la torre de hierro y un chico les dice "¡Hey parejita!" éste parece no negar que él y Silvia sean una pareja.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tienes mucha razón Juny y yo (Mime de nuevo^^) he pensado lo mismo pero con Axel que tambien tienen un nieto que no me acuerdo como se llama pero creo solo creo que se casa con Nelly y perdón por ser tan pesada :P es que me encanta tu blog

Hikari dijo...

O.o woooo, tengo que ver la pelicula ^^
Juny te conectarias al msn? te agregue y me encantaria hablar contigo.

Juny dijo...

Mime, tranquila, me encanta recibir comentarios, y Hikarii, ya veré si me puedo conectar,,, y yo también la tengo que ver!!

Julie dijo...

O.O no me habia dado cuenta de ese detalle xDD Tienes razon Juny ^^

Anónimo dijo...

q guay q sean pareja,por q es la mejor pareja(soy carmen)

Anónimo dijo...

ai te das cuenta silver es casi como silvia(soy carmen)

Juny dijo...

A JULIE: Gracias por comentar, la verdad, es que yo tampoco me había fijado.... pero tras mucho preguntarme cosas.... lo encontré!!
A CARMEN: ¡¡También es mi pareja favorita!! Y si, Silver y silvia, se difenrencia poco el nombre

Fuyu_Chan dijo...

Este comentario es de pruba

Anónimo dijo...

la peli tiene que estar muy chula, jolin pero aquí nunca hechan nada en español como la peli o los juegos de inazuma, bueno el primer juego si pero los demas a saber cuando saldran (soy mime^^)¿vosotras que pensais,como debe de estar la peli?

Sandra dijo...

Pues yo he visto que el bisieto de axel ¡es la copia de axel en rubio!
Pero no me hagais mucho caso aunque creo que el bisnieto de nathan es el mejor amigo de silver evans.Ademas he visto que la entrenadora es Celia.¡Estoy deseando ver la peli (haciendo cascaditas chibi)!
Por cierto...¿donde estais que no me comentais chicas? :_(

Anónimo dijo...

Lo malo, que en realidad no es tan malo porque era más que obvio, es que... ¡MARK TERMINA CASÁNDOSE CON NELLY! Y Silvia queda solterona.
Puede ser cierto que Silver existe PERO no necesariamente por ser que sus abuelos sean Mark y Silvia, de hecho, como la pareja de Mark y Nelly es canónica bien pudieron haber tenido hijos, que tuvieron nietos, que uno de ellos se casó con la bisnieta de Silvia... sobre la existencia del bisnieto de Axel... ¡Sencillo! Su nieto se casó con la nieta de Mark y Nelly.

¡Mark y Nelly hacen LA mejor pareja!