lunes, 23 de mayo de 2011

CAPITULO 19 (2ª TEMPORADA) NO ME ODIES POR SER MONSTRUOSAMENTE GUAPA. RACHEL Y SUNNY. (2º PARTE)

LEYENDAS: Los pensamientos se escriben en cursiva

Sunny se levantó de su cama, miró al reloj.... 12:30... bueno, no estaba mal, teniendo en cuanta la paliza que se pegó ayer jugando al Mario Kart y al Wii Party con Juny.... claro, que conociendo a esta, se habría despertado a las 9:00, como de costumbre, se habría duchado, y se habría ido a correr por el parque, para, después, estudiar un poco para el lunes, después se conectaría al ordenador, comería, se sentaría a ver en la tele el programa de Lilly Vanh (si es que le encanta esa chica!!) y si todo iba bien, después la llamaría a ella, para que salieran juntas, si, Sunny conocía bien a Juny, así que esta, también tomo la ducha, terminó los deberes comió, después se puso a ver el programa de Lilly Vanh (si no... ¿¡de que iba a hablar con Juny!?) y, cuando iba a salir a correr un rato, la madre de Sunny (M.Su) la interrumpió

M.Su: Sunny, necesito que vayas al restaurante de la madre de tu amigo Austin
Sunny : ¿Austin Hobbes? (intentando parecer poco interesada)
M.Su: Si, ayer me pasé a encargarles la cena de hoy, hacen unos platos tan ricos... le dije a su madre que no hace falta que Austin se pasase, que ya irías tu
Sunny: Vale, ahora mismo me paso (gracias mamá)


Sunny se fue, extrañada de que Juny no la hubiera llamado aun, llegó a la plaza. El restaurante de Austin se encontraba enfrente de ella, pero, de repente, Rachel apareció.

Rachel :Hola Sunny
Sunny: Hola Rachel... um... ¿me dejas pasar?
Rachel: ¿A donde vas?
Sunny: Al restaurante de Austin a....
Rachel: ¡¡Lo sabía!!
Sunny: El que??
Rachel: ¿Sabes que Sunny?ayer, después del entrenamiento, volví a casa con Austin, somo vecinos y... ¿sabes que me pregunto? ''¿qué te parece Sunny? Es muy maja ¿no?'' Y después, se sonrojó, yo no dije nada, ¿para que? Llevo ayudandole años con el restaurante, llevandole comida a los entrenamientos.... ¿para que? Para nada....
Sunny: Rachel yo... venía a recoger el pedido de mi madre
Rachel: ¿Que? A... lo siento.... a veces me pongo histerica

*******************************************************

Austin vio a Sunny que se dirigía al restaurante, llevó el pedido a la cocina y se peino

Austin: (que chica tan guapa... me gusta mucho.... no se como decirselo.....)


Sunny entró y Rachel se sitió en otra parte para mirar por el cristal

Austin: hola Sunny
Sunny: Hola, venía a recoger el pedido que ha hecho la Sña. Mary Kire
Austin: Kire... ¡¡a si tu madre!! Cierto, tu te llamas Sunny Kire.... (¡¡tonto!! mejor callate, que no sabes que decir) Voy a por tu pedido...

Austin volvió en un segundo

Sunny:Cuanto es?? (sacó la cartera)
Austin: 12$
Sunny: Toma (Sunny le dio el dinero a Austin y Austin el pedido a Sunny)

Sunny se iba a marchar cuando...

Austin: Sunny, te quería preguntar una cosa
Sunny: ¿sii?
Austin: ¿quieres... quieres... (¿salir conmigo? no me atrevo.....) 


Austin no sabía que hacer, así que se acercó a Sunny y le dio un beso, ella se quedó quieta, no sabía que hacer, si seguir con el beso... apartarle.... la comida se le cayó, miró a la ventana y vio a Rachel horrorizada, la que se marchó enfadada, Sunny apartó a Austin

Sunny: ¿Te imporatía reacer el pedido y llevarselo a mi madre?Austin, no puedo, lo siento, por esto puede que haya perdido a una amiga

Sunny se acaloró

Sunny: Tengo que llamar a Juny

*******************************************************************

Sunny estaba en la plaza, y vio a Juny, con un vestido precioso correr hacia ella

Sunny: ¿Pero que llevas?
Juny: Después te lo cuento, dime... ¿que ha pasado?

Sunny se lo contó todo con pelos y señales mientras se arrepentía de haber apartado al chico de sus sueños del mejor y primer beso de su vida

Juny: Tranquila.... si yo te contara...
Sunny: Adelante
Juny: Puff.... he tenido una tarde... después de ver el especial de Lilly Vanh, me he tenido que preparar, porque.... he tenido una cita
Sunny: Uhhhh.... sigue

Juny se lo contó todo (no os lo voy a poner aqui, porque eso es de la 9º parte) y de su bolsillo salió la voz de Bob Esponja

Bob Esponja: Percebe coge el teléfono tienes una llamada

Juny cogió el teléfono

Juny: Hola Carmen
...........
Juny: Ahora vamos

Juny colgó

Juny:Nos vamos
Sunny: Por
Juny: Carmen
Sunny: Ah!! La chica a la que vamos a espiar por que sospechas de ella
Juny: Te dije que era un secreto, no lo puedes ir gritando
Sunny: Sorry, bueno, venga, que según tu.... Carmen nos espera

Y ambas se fueron

En el siguiente capítulo ..... NO ME ODIES POR SER MONSTRUOSAMENTE GUAPA..Julie, Nathan y Camellia. (3º PARTE)


Esto es fútbol al rojo vivooo

10 comentarios:

A.J Wolfcat dijo...

me encanta *.*

Juny dijo...

gracias

A.J Wolfcat dijo...

de nada ^^

Iria Stark ♣ dijo...

Te odio,te quiero,te mato,te abrazo[Sí,a ti Jun].Es precioso y horrible a la vez,no quiero pelearme con Rachel y no se que pasará con Austin...y quiero saber que pasa con Carmen~Nya,también soy una bocazas en la realidad,lo siento.Y que sepas que casi lloro con la parte en la que te lo cuento todo [no es que sea horrible,pero no encuentro palabras Maese]

HIkari dijo...

oooh me encantaa, pobre sunny que esta en un compromiso el chico al que ama o una amiga ...

quiero ver que le sucede a Julie ^^

Moca dijo...

Pobres Suny y Austin... que injusto!!! Me ha encantado el capi, casi lloro y todo (snif)!!

Mime dijo...

me encaaanta el cap que chulooooo ^^ (una cosa no se lo que pasa que no puedo comentar desde mi cuenta en tu blog juny :S)

Miriam Meziane dijo...

rectificoooooo ya puedo weeeeeee es una larga historia perdón ^^

Juny dijo...

^^ me alegro... entonces fuyu.... ¿te gustó?

Julie dijo...

Me encanta!!! Me dio pena cuando Sunny se tuvo que ir cuando Austin la beso T.T
El siguiente cap es el que salgo yo *O*